SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pagina externa ika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1pagina externa ika Empty pagina externa ika
23.06.12 19:06

Amoreno
VIP
VIP
Bueno esta es la pagina externa de mi alianza de un juego onlain de guerras que juego algunos de aki ya lo conocen por que juegan también

quería consejos esta aun sin terminar me falta mejorar tonos y dar profundad y poner los avatares de cada miembro de la alianza de las firmas que les tengo echas

y luego crear un apartado como la cartelera de arriba donde pone los -los oscuros pero para abjo donde pone las guerras que hemos ganado las que tenemos activas y una descripción breve de la historia de la alianza y los requisitos de entrada

espero consejos xd


pagina externa ika BsoVJ

Danies

2pagina externa ika Empty Re: pagina externa ika
27.07.12 4:34

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jajaja iikariam tambien lo juego y colabore en una pagina externa jaja tengo 2 cuewntass una 200k y otra 350k

Dean

3pagina externa ika Empty Re: pagina externa ika
27.07.12 9:40

Dean
VIP
VIP
Me ipresionas AM! Esta muy guapa, ni requisitos ni chorradas, lis nombres de todos los miembros y fuera! Jejeje Me gustan los tubos esos que van de arrina hacia abajo. Puedes pasarmelos?

Contenido patrocinado

4pagina externa ika Empty Re: pagina externa ika


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum