SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Samuray by danies :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Danies

1Samuray by danies :D Empty Samuray by danies :D
10.07.12 22:40

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
este trabajo me parece q me quedo muy bueno lo hice siguien do un tuto
pero mejore su acabado poniendole un poco de creatividad espero q les guste :D
y aprovecho para darles las gracias a valhala, deivid y +hm.Aurevi
q son los q me an dado concejos y me an ensñado un poco de este gran mundo
de phoshop :D
V1
Samuray by danies :D 27x2uxv

V2
Samuray by danies :D Op9zky


PD:gracias cris estep por la regeneracion de mi firma :D
y por darme las pautas para mejorarlo :D

Leonidas

2Samuray by danies :D Empty Re: Samuray by danies :D
11.07.12 12:22

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Puff Me quedo con la v2 que es algo mas colorida. vamos de izda a derecha a ver xD La font: Creo que no es el lugar correcto ni el tamaño yo la ponia mas cerca del render y algo mas pequeña
Lo que hay de background principal que parece como un degradado radial esta bastante saturado si te fijas.

Hay un c4d rojo que creo que no le va bien el desenfoque la verdad.
Al render le falta fusion y calidad porque para el trabajo grande que es me parece que si usas renders de mayor calidad se vera mejor claro.

Bueno en general veo mucho desorden y los colores de los c4ds creo que no le van mucho al render pero no vas mal. Yo le habria puesto algo mas centrado y si te fijas algun c4d ha manchado la espada del samurai y queda un poco mal :S . Y bueno en general le falta trabajo

Yo te recomendaria que empezaras haciendo firmas de 400x200 Que son las que se ponen en exhibiciones no en LP ya que siendo mas pequeño son mas faciles y no se notan tanto los fallos con lo cual para empezar creo que te va a ser mejor.

Un saludo

cris_estep

3Samuray by danies :D Empty Re: Samuray by danies :D
11.07.12 17:09

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno, poco a poco ya irás perfeccionandolo. Tiene que parecer que el render forma parte del todo.Escoge bien los recursos, a ver si ya te dan permiso para que puedas escogerlos bien.
Cuando guardes en jpg, siempre guarda en la maxima calidad porque sino se te pixela la imagen.Guardalo en png, la calidad es mejor, poco a poco.Solo es ir acostumbrandote porque ganas no te altan xd.

sigue adelante

deivid

4Samuray by danies :D Empty Re: Samuray by danies :D
11.07.12 18:21

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gusto un poco mas la v1, la v2 esta sumamente desenfocada y de mala calidad... despues ya te lo dijo todo leonidas. sigue dandole!

Contenido patrocinado

5Samuray by danies :D Empty Re: Samuray by danies :D


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum