SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

yeeaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rastafari Rap

1yeeaaa Empty yeeaaa
22.07.12 3:13

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
que les parece XD
yeeaaa 335bo6d

Ganjah

2yeeaaa Empty Re: yeeaaa
22.07.12 5:25

Ganjah
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno usa menos el topaz si eso fue lo que usaste por que bueno es una arma de doble filo ii aveces es mui adictiva ai que saberla cmo usar hahaha iop tambn tube ese problema me encanto la idea

Gabion

3yeeaaa Empty Re: yeeaaa
22.07.12 7:03

Gabion
VIP
VIP
Buenos efectos e ilu, quizá demasiado contraste y algún marquito le hubiera venido bien.

Valhalla

4yeeaaa Empty Re: yeeaaa
22.07.12 11:18

Valhalla
Founder
Founder
si un pokito subidita de contraste,pero me gusta el toke dramatico que le diste
sigue asi tio

+//padrinox.

5yeeaaa Empty Re: yeeaaa
22.07.12 18:23

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
lo que no me agrado mucho fue que en el
bg de un lado a otro hay mucha diferencia
hubiera sido mejor si solo usas el de la
izquierda se hubiera visto mejor creo XD

Rastafari Rap

6yeeaaa Empty Re: yeeaaa
22.07.12 20:01

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
segun yo no use mucho topas yo creo que lo que pasa es como lo enfoco y luego le pongo topaz a de ser eso gracias por sus consejos intentare corregir mis errores

Contenido patrocinado

7yeeaaa Empty Re: yeeaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]