SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

the book

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rastafari Rap

1the book Empty the book
27.07.12 23:20

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
espero les guste XD
the book Oa58vl

Valhalla

2the book Empty Re: the book
27.07.12 23:21

Valhalla
Founder
Founder
muy pero que muy buen trabajo,me mola ver el punto de vista de cada uno sobre un render,gran tabajo amigo

Danies

3the book Empty Re: the book
28.07.12 4:19

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
como ya lo e dicho antes me encanta lo q trasmite una historia y este lo hace a la perfeccion:D

+//padrinox.

4the book Empty Re: the book
28.07.12 5:34

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me encanto la compo como te dije
e igual como te dijeron metele mas sombras

Contenido patrocinado

5the book Empty Re: the book


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum