SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

blacksite-area-51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1blacksite-area-51 Empty blacksite-area-51
28.07.12 13:06

Amoreno
VIP
VIP
otra tag
blacksite-area-51 Para_mae_toda_una_inspiracion_para_mi________by_amorenocreative-d592fel

pone mae por que es un regalo para una amiga de otro foro es para un duelo que modera ella y nos apedido a los participantes que pongamos su nick y que se queda ella las firmas del duelo y nos da gfx point



Última edición por Amoreno el 29.07.12 0:01, editado 4 veces

ROG_JD

2blacksite-area-51 Empty Re: blacksite-area-51
28.07.12 22:19

avatar
VIP
VIP
buena firma!!! 8)
Pero siento que le falta algo tal vez unos c4d bubbles o un c4d de puntitos de ilu, tal vez :)

Amoreno

3blacksite-area-51 Empty Re: blacksite-area-51
28.07.12 22:22

Amoreno
VIP
VIP
Los puse y quedaba muy caragada a mi me gusto asi

+//padrinox.

4blacksite-area-51 Empty Re: blacksite-area-51
29.07.12 2:29

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buena tag amigo solo que si
te fijas en la parte de abajo del
render se ve como borrado y se ve raro
hibieras puesto un c4d en esa zona y creo quedaba
mejor pero ps no me hagas mucho caso jeje

Valhalla

5blacksite-area-51 Empty Re: blacksite-area-51
29.07.12 2:56

Valhalla
Founder
Founder
buena firma men
fusion,ilu,compo lo tiene todo,solo no me convence la posicion de la font,pero yo soy de los menos indicados xdd,jejeje.yo la veo bajo mi punto de vista mas a la derecha y mas abajo,donde dice padrinox lo del render
por lo demas,esa esta fuera de mi alcance gran regalo para mae

Contenido patrocinado

6blacksite-area-51 Empty Re: blacksite-area-51


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum