SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Leonidas

1Final Empty Final
18.08.12 12:20

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno pues despues de unos meses sabaticos veo que todo esto esta algo cambiado y bueno a ver que tal para ser despues de un tiempecillo es un smudge sencillo con algunos detalles una firma sencilla vamos xD

Final BgMKu

Valhalla

2Final Empty Re: Final
18.08.12 12:29

Valhalla
Founder
Founder
pues ami me gusta mucho tio 8)

Dean

3Final Empty Re: Final
18.08.12 12:32

Dean
VIP
VIP
Me gusta men!! Lo unico un poco oscura

Saludos

djhasselfold

4Final Empty Re: Final
18.08.12 12:50

djhasselfold
VIP
VIP
un trabajo mu fino leonidas enhorabuena amigo!

Leonidas

5Final Empty Re: Final
18.08.12 16:07

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias por los comentarios un saludo a todos los que ya conocia y a los nuevos fichajes! =D

ROG_JD

6Final Empty Re: Final
18.08.12 17:32

avatar
VIP
VIP
me gusta como se ve!!!
Aunque casi no me gustan las firmas chikas

josecajon

7Final Empty Re: Final
18.08.12 17:49

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
a veces un manjar sencillo
tiene mas "sabor"
que un manjar, muy elaborado
felicitaciones por tu trabajo
saludos

Leonidas

8Final Empty Re: Final
18.08.12 19:53

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ROG eso tiene una razon xDD esque la iba ahacer como todas las que suelo hacer 400x200 pero se me petaba el pc al hacer el smudge jeje asi que la hice mas chiquitita ;)

Contenido patrocinado

9Final Empty Re: Final


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum