SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya tenemos slogan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Ya tenemos slogan Empty Ya tenemos slogan
11.12.11 2:41

Anonymous
Invitado
Bueno les aviso de que ya tenemos el slogan en facebock y esperemos que se anime mas gente para hacer unas fdls y vertical of the week mas grandes, yo por supuesto me apuntare en todas als que pueda para aprender y o enseñar lo que pueda, y sobretodo divertirme en vuestra compañia, saludos.

PD: Pronto haremos el anuncio en youtube tambien : )

cris_estep

2Ya tenemos slogan Empty Re: Ya tenemos slogan
11.12.11 12:11

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bien guapísimo...con la gente tan buena que hay en esta página van a salir maravíllas de las fdls y vertical of the week xd. :D

Gabion

3Ya tenemos slogan Empty Re: Ya tenemos slogan
11.12.11 17:35

Gabion
VIP
VIP
Jeje me gusta la iniciativa, pero no sabía que tuviéramos pagina de Facebook y canal de Youtube.

Invitado

4Ya tenemos slogan Empty Re: Ya tenemos slogan
11.12.11 18:57

Anonymous
Invitado
el canal es lo que me falta jeje
en face lo anuncie desde mi cuenta claro, paso de hacer otra aparte jejee

si se animan como en la anterior spain no abra problema^^

cris_estep

5Ya tenemos slogan Empty Re: Ya tenemos slogan
13.12.11 8:12

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jaja ya te estoy viendo..jajaj. A mi me gusta la camción de hour one de scorpions.jajajajaj

Contenido patrocinado

6Ya tenemos slogan Empty Re: Ya tenemos slogan


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum