SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

unas pocas de firmas xdddddd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

djhasselfold

1unas pocas de firmas xdddddd Empty unas pocas de firmas xdddddd
31.08.12 13:49

djhasselfold
VIP
VIP
ahy va un paquete!!!

unas pocas de firmas xdddddd Kztxjnmmztmdky2qa5yv

unas pocas de firmas xdddddd Mazejmnm44ot2wzy2d5t

unas pocas de firmas xdddddd Jvkyzcfijqzwmjwt14wz

unas pocas de firmas xdddddd I1m1jemnqzjzgo5zd2id

unas pocas de firmas xdddddd Meyjz1dkmmnjw2hjjcjz

unas pocas de firmas xdddddd Wzl5mtzyz3wygizzmiez

unas pocas de firmas xdddddd Mzmtxkwnwz5juitnq3zo

saludos!!!!!!!!!!!!!

samunavarro

2unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd
31.08.12 14:51

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy curradas buenos efectos y combinacion de colores yo diria que mejorar la funsion del render

ROG_JD

3unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd
31.08.12 16:26

avatar
VIP
VIP
Me gusta la numeró 6

Veo que a casi todas le falta un poco de fusión al render

djhasselfold

4unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd
31.08.12 16:55

djhasselfold
VIP
VIP
gracias por comentar es cierto lo de la fusion,lo que pasa que me concentro mas en los fondos que meter mas el personaje es algo en lo que tengo que trbajar,pero esto para mi es un juego y asi me lo tomo como tal,no en nivel profesional,ya me saldra eso mas adelante,ahora lo que me importa es divertirme y eso es lo que hago en todos los foros,aqui se ve mas el detalle tecnico y es logico,pero el cachondeo brilla por su ausencia jajajaaja lo demas con el tiempo un abrazo tio!!!!!!!!!!

Danies

5unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd
31.08.12 17:52

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
wow bro todas me gustas todas estan geniales :D

Valhalla

6unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd
31.08.12 23:21

Valhalla
Founder
Founder
buenos colores ,pero es verdad les falta fusion a los focales compadre y jugar mas con las sombras y las iluminaciones
mira compadre,aqui somos a si,si ya se que en otros foros sois muy simpaticos y todo eso,pero aqui nos mola ser asi,oye y a nadie se le obliga a entrar a un sitio de estiraos xdddddd 8)

un saludo

aikican

7unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd
04.09.12 1:07

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Quieres cachondeo pues aquí me tienes pichssa!! lol:

Yo veo bastante mejora a los últimos trabajos que te ví,

Como sigas así que se prepare el Vikingo que llega el DJ.

Un abrazo amigacho ;)

+hm.Alucard1973

8unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd
04.09.12 3:21

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

Muy Buenos Trabajos Amigo, Avanzas Rapidamente Bro, Kiu!!!!!
Cheers.



Nota: Esta Es Mi Fav :)


unas pocas de firmas xdddddd Wzl5mtzyz3wygizzmiez

http://myhdream.creatuforo.com/

djhasselfold

9unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd
05.09.12 13:45

djhasselfold
VIP
VIP
veis a eso me refiero don grandes firmeros como aikican y alucards que son lo mas de lo mas ,aunque saben mis fallos(joder que si los tengo a reventar ajajaa) ,saben tambien decir cosas alegres no solo ser un gran firmero es ser bueno sino tambien la empatia conlas demas personas y sacar algo positivo en los trabajos,es una lastima que en este foro se diga lo de siempre

falla la compo,ilu,fusion,focal,desenfoque,integracion y todo eso que es para aprender y es asi okey muy bien correcto ! ,pero al final del comentario se diga unas palabras de buen rollo cohoooooooones!"!!!! que no cuesta nada ser un poco amable jajajajajaaj yo procuro hacer eso cuando comento y por eso la gente me quiere por todos los foros eso es lo que falla en este foro ,hay muy buen nivel y buenos firmeros ,gran calidad etc etc ,pero hay que trabajar mas la simpatia con los demas al comentar,junto con la critica constructiva,tambien al final dejar algo agradable y eso no viene en los manuales del ps,sino en la condicion de la gente,bravo aikican y alucard dando ejemplo de dos grandes tios haciendo firmas ser como soys como personas,deciis las cosas para mejorar, pero tambien animais y eso os hace mas grande aun si cabe,no me olvido de ti vikingo que sabes que te quiero como a mi hermano y sabes que de esto lo hemos hablado por tf,acuerdate de tus comienzos y cuando dejaste Aesgard tu tierra natal jajajaajjaaj,asi soy yo ,un abrazo familia y perdonar el tocho

Valhalla

10unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd
05.09.12 14:31

Valhalla
Founder
Founder
la verdad tio,que en parte tienes razon a veces se nos olvida amigo que esto es por diversion
pero tu ya lo sabes tio por que hemos hablado mil veces por telefono,has mejorado y mucho tio
si sigues asi pronto nos dejaras a atras xddd,jejeje
un abrazo compadre

AwesomeIND

11unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd
05.09.12 23:25

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buenas firmas compañero, la que parpadea me dejo atrapado, esta muy wapa x'D

Contenido patrocinado

12unas pocas de firmas xdddddd Empty Re: unas pocas de firmas xdddddd


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum