SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

deivid

1me presento Empty me presento
13.12.11 18:37

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hola amigos me presento, en realidad vengo del anterior foro pero por problemitas del trabajo deje un poco de lado el photoshop pero volvi y espero dedicarle todo el tiempo q pueda por q de verdad me gusta esto.. estoy un poco oxidado pero espero q m ayuden a mejorar desde ya muchas gracias.

Invitado

2me presento Empty Re: me presento
13.12.11 18:59

Anonymous
Invitado
Bienvenido seas deivid!!

espero que te lo pases bien por aqui y que aprendas y enseñes mucho, un saludo amigo.

Red Sonja

3me presento Empty Re: me presento
14.12.11 2:46

Red Sonja
Usuario
Usuario
Bienvenido Deivid

;)

Gabion

4me presento Empty Re: me presento
14.12.11 11:10

Gabion
VIP
VIP
bienvenido y pasalo bien ;)

cris_estep

5me presento Empty Re: me presento
15.12.11 17:05

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido deivid, espero que te lo pases genial y verás como tedesoxidar rápido.

Beossss

emiya89

6me presento Empty Re: me presento
25.12.11 23:24

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido
que te diviertas
saludos

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

Stasko

7me presento Empty Re: me presento
03.02.12 18:15

Stasko
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenido!

Contenido patrocinado

8me presento Empty Re: me presento


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum