SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Valhala pasa por aqui................................?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno
VIP
VIP
na men aquí un regalito tamaño wallpaper para ti me espero e guste

 Valhala pasa por aqui................................? WGVix

Valhalla
Founder
Founder
woooooooowwwwwwwwwwwwwoooooowwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!! :o
gracias tio que guapo xdddd,ya lo tengo puesto en el pc de fondo,eres el copon bro,que sorpreson tio :shock:
eres un crack tio

Amoreno
VIP
VIP
Me alegro que te mole haber si me pongo y creo unos Spinning 8)

Gabion
VIP
VIP
Guapíiiisimo que gran resolución. Pero veo un fallo: el nombre de Valhala reflejado en las bolas se leería al revés, parece algo ilógico pero si hacéis la prueba con un espejo real veréis que las letras se leen al revés, ese fue el único fallo que le vi, de resto genial.

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

Un Gran Obsequio Para Un Gran Amigo :), Kiu!!!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/
Lach
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Guau, está muy guapo!
Y es un detallazo por tu parte ;)!

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
si un regalazo tengo una duda como hago esa letra XDD

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

En El Cinema C4D Se Pueden Hacer Danies.
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum