SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

votaciones JDR #2#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1votaciones JDR #2# Empty votaciones JDR #2#
11.09.12 5:34

Valhalla
Founder
Founder
votaciones JDR #2# 4563

1º dar gracias a todos los participantes por responder con esta participacion en esta 2ª edicion del JDR
bueno a lo que vamos,las reglas de votaciones son las mismas de la fdls o votw o sea:
el voto de los participantes es obligatorio,participante que no vote,sera descalificado su trabajo
el plazo de votaciones estara abierto hasta el miercoles 12 a las 23:59(hora española)
y el metodo de voto es el siguiente:

+3-autor-razones


+2-autor-razones

+1-autor-razones

sin mas vamos con las firmas


nº1 Ganjah

votaciones JDR #2# Jdr2_by_ganjahgfx-d5e06f9

nº 2 AwesomeIND

votaciones JDR #2# YuJ6t

nº 3 Danies

votaciones JDR #2# SYVAj

nº4 Tarki+

votaciones JDR #2# JvpCM

nº5 +//Padrinox.

votaciones JDR #2# Tugdo

nº 6 ROG_JD

votaciones JDR #2# TKtmf

ROG_JD

2votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
11.09.12 5:42

avatar
VIP
VIP
+3 para Tarki solo le hubieras puesto un poco mas de sombra al render
+2 para Ganjah solo siento que esa ilu en la cabeza hubiera quedado mejor si la hubieras puesto un poco mas a la izquierda
+1 para Padrinox me parece buena la idea del smudge pero siento que len falta algo

Lach

3votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
11.09.12 8:47

Lach
Miembro Oficial
Miembro Oficial
He buscado para ver si los que no participaron pueden votar, y no he encontrado nada, a lo mejor he buscado mal pero bueno... votaré, si no está permitido, borraré el mensaje y au xD.

+3 para Tarki, es el mejor sin duda, tiene buen fondo, buena fusión con el render y la iluminación no está del todo mal. Además, las letras están super bien.
+2 para Padrinox, me gusta mucho el smudge que ha hecho aunque no me acaba del todo. Quizás le falten letras o jugar un poco con la iluminación.
+1 para Danier, se podría mejorar algo, pero me gusta casi todo lo que tiene, solo cambiaría las letras, ya que no se ven bien.

Suerte a todos!

Leonidas

4votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
11.09.12 8:58

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 [Tarki]: Muy buena fusion , compo y flow
+2 [ganjah]: Buen flow y compo pero le falta fusion y el punto de luz que le pones si te fijas quedaria mejor en amarillo .
+1 [Padrino]: Me gusta el smudge pero creo que no sigue l flow del render y te has comido un cacho de la mano .

Suerte a todos

+hm.Alucard1973

5votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
11.09.12 9:47

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

+3 Danies : Buena Compo, Atmo Y Flow.
+2 Tarki+ : Buenos FX E Ilu.
+1 +//Padrinox : Buen Flow.

http://myhdream.creatuforo.com/

AwesomeIND

6votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
11.09.12 15:07

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 padrinox, muy buen smudge, me encanta como quedo y fusiona bien con el render.
+2 Tarki, muy bonita la combi de colores y la ilu.
+1 Ganjah, buenos colores.

Valhalla

7votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
11.09.12 23:41

Valhalla
Founder
Founder
Lach escribió:He buscado para ver si los que no participaron pueden votar, y no he encontrado nada, a lo mejor he buscado mal pero bueno... votaré, si no está permitido, borraré el mensaje y au xD.

+3 para Tarki, es el mejor sin duda, tiene buen fondo, buena fusión con el render y la iluminación no está del todo mal. Además, las letras están super bien.
+2 para Padrinox, me gusta mucho el smudge que ha hecho aunque no me acaba del todo. Quizás le falten letras o jugar un poco con la iluminación.
+1 para Danier, se podría mejorar algo, pero me gusta casi todo lo que tiene, solo cambiaría las letras, ya que no se ven bien.

Suerte a todos!
claro tio que puedes votar xddddd 8) ,a la proxima edicion te quiero ver presentar una firma :evil:
venga animaros a votar xddd ;)

Danies

8votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
12.09.12 2:54

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3AwesomeIND muy buena compo bro
+2 taky iluminacion compo flow buenisimo
+1Rog JD iluminacio

TarKi.ar

9votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
12.09.12 3:47

TarKi.ar
VIP
VIP
+3 rog: compo e ilu.
+2 danies: vas mejorando me gusto el color, bueno es uno de mis colores preferidos :B
+1 ganjah: tonos, como dijeron solo le falta algo de fusión, pero me gusta tal y como esta ^^

Valhalla

10votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
12.09.12 20:46

Valhalla
Founder
Founder
recuerdo que quedan 2 participantes por votar xddddd,venga que no cuesta tanto 8)

+//padrinox.

11votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
12.09.12 22:58

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si perdon falto yo XD
+3:Tarki genial compo
+2:Ganjah geniales tonos y prof
+1ROG_JD buena compo men pero te falto algo XD

Valhalla

12votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#
13.09.12 1:13

Valhalla
Founder
Founder
se acabo tiempo!!!!

el resultado es el siguiente:

Tarki+-18 puntos
+//Padrinox-8
ROG_JD-5
Danies-6
AwesomeIND-3

ganjah-descalificado por no votar,sorry!!!!
felicidades a tarki+ por la victoria y a los demas a seguir asi amigos 8)
ha sido una gran edicion,gracias a todos participantes y los que habeis votado y hasta la tercera edicion 8)

Contenido patrocinado

13votaciones JDR #2# Empty Re: votaciones JDR #2#


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum