SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

#36 Firma de la Semana (FDLS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabion

1#36 Firma de la Semana (FDLS) Empty #36 Firma de la Semana (FDLS)
17.09.12 2:34

Gabion
VIP
VIP


#36 Firma de la Semana (FDLS) FDLS36spaingfx

Siempre me fastidia cuando pasan las semanas y los concursos y no los hago de las temáticas que realmente deberían ser, como es el caso de esta,del gran Bob Marley, que se tuvo que haber hecho desde hace muuuuuucho, ains esta cabeza mía jaja. Pues eso, creo que hay montón de posibilidades, mucha suerte.

Las medidas máximas serán 450 x 250, se pueden hacer de menor tamaño también.
- Dichos trabajos se pondrán en este mismo post, si veis que hacéis doble post con vuestro post al inscribiros, editadlo y poner la firma
en ese mismo post.
- La fecha máxima de entrega será el Viernes día 21 de Septiembre a las 23:59 de la noche (hora española).
- El moderador encargado del concurso no puede participar (razones de cierta ventaja).
- Está permitido poner cualquier nombre o frase en la firma, incluso el del autor.
- El Sábado 22 haré el tema para las votaciones y cerraré este. En dicho tema pondré expuestas todas las firmas candidatas.
- Las votaciones durarán hasta el Domingo 23 a las 23:59 de la noche (hora española), haré el recuento de votos y proclamaré al ganador en el último post del tema de las votaciones, para luego cerrar el tema.
- El voto es obligatorio para todos los participantes. Quien participe y no vote, su firma será descalificada.
- Vale modificar la firma una vez expuesta tantas veces se quiera siempre y cuando sea dentro del plazo de inscripción. La única condición es que no vale cambiar el render o stock de la firma original.

Lo dicho, mucha suerte!

PD.: Pobré a subirlo Imagesar y no me gusto como me mostraba el cartel, al final subí la imagen a Photobucket, lo siento por los que no se les veia.

+//padrinox.

2#36 Firma de la Semana (FDLS) Empty Re: #36 Firma de la Semana (FDLS)
17.09.12 6:06

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ts la verdad esta la veo un poco dificil pero
ps dejo mi inscripcion cuando la tenga edito

Gabion

3#36 Firma de la Semana (FDLS) Empty Re: #36 Firma de la Semana (FDLS)
17.09.12 20:53

Gabion
VIP
VIP
Llámame loco, pero yo no lo veo dificil la verdad.

Dean
VIP
VIP
ONE LOVE
Me inscribo, intentare utilizar una cancion como inspiracion para la firma.
Ya veremos el viernes... Jaja

EDITADO POR GABION (recuerda no hacer doble post ;) )

Hago entrega en espera de que padrinox entregue...

#36 Firma de la Semana (FDLS) Bobmarleyl

Código:
[img]http://imageshack.us/a/img826/5374/bobmarleyl.png[/img]

ROG_JD

5#36 Firma de la Semana (FDLS) Empty Re: #36 Firma de la Semana (FDLS)
22.09.12 0:40

avatar
VIP
VIP
Le entro con esta firma rapida!!!

Firma:
#36 Firma de la Semana (FDLS) IhWHd
Código:
http://i.imgur.com/ihWHd.png

nada mas para hayan votaciones :P

Gabion

6#36 Firma de la Semana (FDLS) Empty Re: #36 Firma de la Semana (FDLS)
22.09.12 6:30

Gabion
VIP
VIP
TIEMPO! a por votaciones.

Contenido patrocinado

7#36 Firma de la Semana (FDLS) Empty Re: #36 Firma de la Semana (FDLS)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum