SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra con hellgate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diegui0204

1Otra con hellgate Empty Otra con hellgate
19.09.12 21:08

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta tambien practicando brushes
Otra con hellgate Ddddddddddddd

+//padrinox.

2Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
19.09.12 22:43

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Le falta trabajo al bg amigo
y la font no quedo mucho

samunavarro

3Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
19.09.12 22:45

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mi opinion : poco trabajo en el bg no fusion en el render ni integraccion no se que calidad llevaria el render pero parece que esta un poco desenfocado a mi parecer y la font no le pega

Continua Practicando!

Diegui0204

4Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
19.09.12 23:00

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
xD Pues si poco trabajo lo hice en 5 min ya que necesitaba salir... igual a mi me gusta mas que a los que les doy trabajo... xD
Pues si yo siempre desenfoco los renders precisamente para integrar O.o

samunavarro

5Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
19.09.12 23:05

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
si pero haber xD mira hice un post precisamente que me explicaron ami como hacerlo https://spaingfx.foroes.org/t2883-duda-profundidad

Diegui0204

6Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
19.09.12 23:07

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ok ok xD gracias ^^

Lach

7Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
19.09.12 23:41

Lach
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Moar trabajo, breh. Busca tutoriales por el foro, hay muchos de buena calidad :)

Diegui0204

8Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
19.09.12 23:49

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ok gracias... lo hare pero la mayoria de los tutos son para conseguir un efecto en especial y casi nunca me sale -.-

Dean

9Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
19.09.12 23:54

Dean
VIP
VIP
FONT FAIL!! Amigo si no te da tiempo para acabarlo porque tienes que salir
Guarda el proyecto y en otro momento te pones. Aqui hay que hacer las cosas con tiempo y probando recursos hasta que quede de tu gusto :) el bg esta poco trabajado, es muy plano y el render esta puesto encima del bg. La font quitala o ponle la sombra mas pegada a la font y quitale textura y metele un relleno de degradado que concuerde con los tonos de la firma.

Sigue practicando y comparando con los trabajos de otros (asi tambien se aprende) jeje

Saludos!

Amoreno

10Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
20.09.12 0:09

Amoreno
VIP
VIP
Te recomiemdo deja las font no las pongas centrate mas en trabajar. Mas los fondo en integrar el render

Valhalla

11Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
20.09.12 0:28

Valhalla
Founder
Founder
olvidate de las fonts amigo,te digo el desenfoque para integrar es en el contorno no todo el render xdddd
tambien estan las mascaras de capa para integrar,le falta un monton de curro a la tag,pero poco a poco veemos mejores trabajos tuyos seguro,experimente haz el loco,siempre con limpieza y juega con los desenfoques para darle profundidad,tambien sombras e iluminaciones,nada tio a darle xdddd 8)

Diegui0204

12Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate
20.09.12 0:31

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pos si xD pero nunca supe hacer mascaras xD

Contenido patrocinado

13Otra con hellgate Empty Re: Otra con hellgate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]