SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma chica render (mi segunda firma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nada, mirando otro de los tutoriales que hay por aquí, con un render me ha salido esto, jugando con el clipping mask, cd4s y pinceles:

Firma chica render (mi segunda firma) 30c3kg2

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Lo duplicado no me gusta... y veo que el fondo tambien esta duplicado.. :/
lo del medio un poco abajo si me gusta xD no me refiero a "eso" al efecto ese xD

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ese efecto se llaman tetas, degenerado

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me refiero al efecto de agua o lo que sea... quizas no lo reconoces porque tal vez ya venia con el render u.u...
Edito: Ok ok no sabia XD



Última edición por Diegui0204 el 19.09.12 22:58, editado 1 vez

+//padrinox.

5Firma chica render (mi segunda firma) Empty Re: Firma chica render (mi segunda firma)
19.09.12 22:33

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La firma se ve un poco sucia
y esta un poco sobre ilu
mejoral el bg amigo
a seguirle dando

samunavarro

6Firma chica render (mi segunda firma) Empty Re: Firma chica render (mi segunda firma)
19.09.12 22:40

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
padrinox lo dijo exacto algo sucia demasiada ilu y no trabajastes apenas el bg pero bueno poco a poco se aprende amigo! :)

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Diegui0204 escribió:Cuidado -.- No me digas degenerado porque yo no te insulte nunca
Me refiero al efecto de agua o lo que sea... quizas no lo reconoces porque tal vez ya venia con el render u.u...

tio que era broma xD

que es el bg?

gracias por los comments!

samunavarro

8Firma chica render (mi segunda firma) Empty Re: Firma chica render (mi segunda firma)
19.09.12 22:46

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
BG = Back Ground en español el fondo jajaja :)

Te recomiendo del Master Azurevi https://spaingfx.foroes.org/t155-definiciones-para-novatos-en-photoshop-composicion-de-firmas?highlight=Definiciones

+//padrinox.

9Firma chica render (mi segunda firma) Empty Re: Firma chica render (mi segunda firma)
19.09.12 22:47

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bg se refiere a lo que biene siendo jeje Background=Fondo
si ocupas otra cosa solo pideala ok

Edito ya me ganaron pero igual lo pongo de nuevo


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum