SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mis†eriO

1hola? Empty hola?
21.01.11 14:04

avatar
Usuario
Usuario
Hola pues ya llgue, creo u.u
Saludos <3

SPAINGFX

2hola? Empty Re: hola?
23.01.11 0:47

SPAINGFX
Founder
Founder
Zeto a dejado de ser admin de aqui, ya que no le di ningun permiso de hacer cosas a mi espalda y me lo cambio todo incluyendo el nombre.

Ya le dije que esto lo haria a mi manera, es decir despacio y con ganas porque sino no salen las cosas bien.

Eres libre de hacer lo que gustes, aqui eres bienvenido.

WilpaTJ

3hola? Empty Re: hola?
16.09.11 5:15

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pos kien es Zeto xd?? a bienvenido.......... :D

SPAINGFX

4hola? Empty Re: hola?
16.09.11 13:00

SPAINGFX
Founder
Founder
WilpaTJ escribió:Pos kien es Zeto xd?? a bienvenido.......... :D

Jejeje, si hubieras visto primero la fecha de los anteriores mensajes sabrias que es de alguien que estubo aqui hace tiempo (Vie 21 Ene 2011 - 14:04)

Un usuario de comienzos del foro al que puse de administrador y cuando estube un poco de tiempo sin entrar me habia cambiado todo el foro: skin,nombre,colores,etc.... Por eso ya no esta. ^^

Saludos.

emiya89

5hola? Empty Re: hola?
16.09.11 20:06

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola bienvenido

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

josecajon

6hola? Empty Re: hola?
16.09.11 22:42

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenido

WilpaTJ

7hola? Empty Re: hola?
17.09.11 3:07

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
TeKvSo escribió:
WilpaTJ escribió:Pos kien es Zeto xd?? a bienvenido.......... :D

Jejeje, si hubieras visto primero la fecha de los anteriores mensajes sabrias que es de alguien que estubo aqui hace tiempo (Vie 21 Ene 2011 - 14:04)

Un usuario de comienzos del foro al que puse de administrador y cuando estube un poco de tiempo sin entrar me habia cambiado todo el foro: skin,nombre,colores,etc.... Por eso ya no esta. ^^

Saludos.

haaaaaaaaaa ok enterado gracias x la info......saludos.. :affraid:

Stasko

8hola? Empty Re: hola?
03.02.12 18:06

Stasko
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido!

Contenido patrocinado

9hola? Empty Re: hola?


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum