SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

spinning avatar con modelado de rot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1spinning avatar con modelado de rot Empty spinning avatar con modelado de rot
28.09.12 20:41

Amoreno
VIP
VIP
bueno este es mi ultimo avatar el robot del centro lo creee yo también

spinning avatar con modelado de rot B7p0e

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Jajajaja qué bueno el robot, tío XD Te quedó genial ese avatar, el que más me ha gustado de los que hiciste de este estilo ^^

Amoreno
VIP
VIP
gracias ,si esque este es el que mas trabajo tiene le meti mas efectos al renderizado de iluminación y el robot para modelarlo me llevo un buen rato para que quedara como yo quería

se ve mucho mejor gracias a los filtro de iluminación que le metí

Diegui0204

4spinning avatar con modelado de rot Empty Re: spinning avatar con modelado de rot
28.09.12 21:04

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
donde vi a ese robot mmmmm O.o te ha quedado super =D a mi nunca me va a salir porque no se rotar en el eje central... nisiquiera rotar la fichita con el texto...si rotas los cilindros giran mal giran desde el costado algo asi... el texto peor todavia quiero que quede grabado en el circulo pero no xD se va... asi que simplemente puse una D y chau... pero no se ve xD Te ha quedado genial ^^

Amoreno
VIP
VIP
diegui yo aprendí viendo los tutotos de youtube mirándolos con detenimiento parandolos y retrocediendo en ellos para seguirlos a rajatabla esa es a la forma de que salgan las cosas men si le das y tienes paciencia aprenderás de seguro

el robot yo tenia un render parecido pero con piernas y ay miles de tutos de modelage de robot como este


esto para crear las niasmciones del avatar
para rotar las piezas ay que crear fotogramas te recomiendo que el renderizado de guardado pongas 150 fotogramas

luego en la barra de donde esta creando de los fotogramas pongas otros 150



te vallas a esa barra pongas el ratón encima y le marcas en 140 luego del circulo que pone dos flchas en rotacion le des te saldran los bordes de la pantalla en rojo ay marcas las animacion rotas una cosa para un lado rotas otra para otro así sucesivamente y cuando acabes le das otra vez a el símbolo de las flechas en rotaciones para cerrar la niamcion



Última edición por Amoreno el 28.09.12 21:25, editado 2 veces

Diegui0204

6spinning avatar con modelado de rot Empty Re: spinning avatar con modelado de rot
28.09.12 21:19

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pero no estoy diciendo que no sepa hacer el robot (se hacer macacos montando formas) el tema es que cuando los selecciono a la vez para girarlos como un solo objeto se me separan... las piezas... no existe combinar capas como en photoshop :/

Amoreno
VIP
VIP
tienes que seleccionar todas piezas que forman ese robot y girarlas todas a la vez

Diegui0204

8spinning avatar con modelado de rot Empty Re: spinning avatar con modelado de rot
28.09.12 21:32

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo seleccione el texto que estaba detras el de adelante y el disquito que tenia las letras... pero una letra se me fue para alla la otra para aca... es decir no gira sobre su eje central... la font gira sobre su eje izquierdo :S

Amoreno
VIP
VIP
pues no tío algo aras mal por que ami me sale,

VampireGFX

10spinning avatar con modelado de rot Empty Re: spinning avatar con modelado de rot
29.09.12 22:14

avatar
Usuario
Usuario
how u put picture in this avatar ? in cinema4d? or photoshop ,aftereffects ..and plz tell how :D


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum