SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

otra manipulacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1otra manipulacion Empty otra manipulacion
01.10.12 16:32

Amoreno
VIP
VIP


original
otra manipulacion KiUL3

ya con la manipulación
otra manipulacion LxCTV



Última edición por Amoreno el 01.10.12 17:00, editado 1 vez

Invitado

2otra manipulacion Empty Re: otra manipulacion
01.10.12 16:51

Anonymous
Invitado
Estupendo, me gusta mas este que el anterior.
De donde sacas los recursos y como haces para hacerlo???
Pufff!!! una pasada xD

Amoreno

3otra manipulacion Empty Re: otra manipulacion
01.10.12 16:54

Amoreno
VIP
VIP
esta manipulación es pura pluma, lo que pasa que luego lleva unos valores de sombras tanto interna como externa, para darle ese efecto de sobresalido, son recursos de lo mas normales un render y varias texturas para el bg

Invitado

4otra manipulacion Empty Re: otra manipulacion
01.10.12 16:56

Anonymous
Invitado
Pues usas muy bien la pluma, algo que solo uso para recortar, nunca le he sacado el mayor provecho a esa herramienta.

A ver un tuto tuyo con manipulacion

Valhalla

5otra manipulacion Empty Re: otra manipulacion
01.10.12 17:36

Valhalla
Founder
Founder
bueno no se yo usar la pluma pero dare mi opinion visual ya que no puedo ni se darte opiniones tecnicas como mejorar,le veo falta de fusion a la pluma,a esos cables con los electro cardiogramas
y las lineas negras ,el bg y la ilu,me molan pero no me gusta como quedo la pluma men,pero ya te digo es una opinion y desde la ignorancia de el uso de esa herramienta 8)

Athenea

6otra manipulacion Empty Re: otra manipulacion
01.10.12 20:27

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Me pasa como a Valhala, yo no tengo ni idea de cómo va eso de la pluma, no sé usar esa herramienta, pero esos cables no me cuadran ahí mucho, pero no sé si es porque van así o es por falta de integración.

Pero por lo general, me gusta mucho el trabajo que hiciste ^^

+//padrinox.

7otra manipulacion Empty Re: otra manipulacion
01.10.12 20:56

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Le falto integracion al los cables
mejor quitalos metele unos buenos
detallitos y queda mas que genial

David-dgf

8otra manipulacion Empty Re: otra manipulacion
02.10.12 13:52

David-dgf
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me parece impresionante....que ganas tengo de poder hacer algo asi...

Contenido patrocinado

9otra manipulacion Empty Re: otra manipulacion


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum