SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alexander20

1Nueva! Empty Nueva!
16.12.11 22:01

Alexander20
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nueva! Tsunaenma

En lo particular me gusto mucho...

Valhalla

2Nueva! Empty Re: Nueva!
16.12.11 22:51

Valhalla
Founder
Founder
esta muy chula colega¡¡¡¡
lo unico para mi es la integracion y fusion del focal

lo demas va a juego con la firma,gran trabajo

Invitado

3Nueva! Empty Re: Nueva!
16.12.11 23:38

Anonymous
Invitado
Este estilo lo e visto en varias webs y siempre o almenos en la mayoria de los casos conocidos mios siempre los hacen chicas xD

por lo poco que se del estilo parece que todo esta bien aunque claro sin animo de menospreciar tu trabajo no es un estilo que me guste personalmente por eso comento poco tus obras por que la verdad no se si anda bien o mal jajaja

saludos amigos

loqysha

4Nueva! Empty Re: Nueva!
17.12.11 0:33

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Se ve bastante bien, me gusta, solo que has concentrado toda la compo en la derecha y en la izquierda no hay nada, algo más esparcida quedaría mejor.

Gabion

5Nueva! Empty Re: Nueva!
17.12.11 1:54

Gabion
VIP
VIP
Este estilo de firma se llama "Vintage", un estilo mas elegante y con un toque antiguo, la fusión no tiene que ser muy elaborada, con unos bubbles o vectores ya lo tienes integrado, pero lo que dice loqysha es verdad, la parte derecha esta muy vacía, hubiera sido ideal poner en ese espacio vacío la font, y a un buen tamaño.

Alexander20

6Nueva! Empty Re: Nueva!
17.12.11 2:16

Alexander20
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a todos por comentar....

Bueno azurevi tambien hago firmas con c4d solo que ahorita estoy concentrado en este tipo de firmas, ya que la verdad me gustan como quedan, son sencillas pero super elegantes....

Luego luego subo una con c4d a ver que tal estoy con ese tema xD

Saludos a todos y gracias por los consejos!

Contenido patrocinado

7Nueva! Empty Re: Nueva!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum