SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

deivid

1nueva! Empty nueva!
04.10.12 3:59

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
no se como se llama el personaje pero de algun lado lo conozco por eso no le puse font
nueva! Sinttulo1mt

onbush

2nueva! Empty Re: nueva!
04.10.12 5:11

onbush
VIP
VIP
esta buena, pero sisceramente me gustaria verte firmas que salgan del monocromatismo

Kegluneq

3nueva! Empty Re: nueva!
04.10.12 8:31

Kegluneq
Masters
Masters
Buena calidad de imagen, efectos sencillos pero que acomplan al render ^^

Se pasa un poquito de luz y el render queda muy grande por lo que se aprecia no mucho del trabajo de fondo pero es buen trabajo en general ^^

Saludos.

Valhalla

4nueva! Empty Re: nueva!
04.10.12 18:30

Valhalla
Founder
Founder
es de resident evil,me mola,pero como dice keglu un pelin grande el focal amigo,pero vas bien sigue dandole tio

aikican

5nueva! Empty Re: nueva!
04.10.12 21:04

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hombre deivid!!! que bueno verte por aquí, me preguntaba por donde andará este chaval.

Un abrazo ;)

deivid

6nueva! Empty Re: nueva!
05.10.12 2:29

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
sii despues de mucho!!

+//padrinox.

7nueva! Empty Re: nueva!
07.10.12 19:33

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ami me gusto mucho mucho
la verdad solo le quitaria el
marco ese si lo veo raro XD

Contenido patrocinado

8nueva! Empty Re: nueva!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum