SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que le den a las medallas!!!!!!! xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Que le den a las medallas!!!!!!! xD Empty Que le den a las medallas!!!!!!! xD
07.10.12 21:46

Anonymous
Invitado
Sinceramente es por que me importa un pepino quien tiene mas medallas que el otro,
pero sé que a muchos si les gusta y la verdad es que forman parte de la ilusión.

Pero no voy a ponerme a redimensionar las medallas en este instante y cambiaroslas a todos^^
jajaja, que conste que es un mensaje en el que me estoy riendo como un tonto a la vez que escribo y es de buen royo.

Pero yo me saco mis medallas mientras y cuando agamos unas mas pequeñas y por filas que ocupan menos y se ve el foro mas bonito xD

Cuando las tengamos, podriamos reiniciar el medallero!
se que es una ... pero el trabajo que nos ahorramos es mucho y quedaria el foro mas visible y recojidito.

¿Estais deacuerdo?

THEMINOS24

2Que le den a las medallas!!!!!!! xD Empty Re: Que le den a las medallas!!!!!!! xD
07.10.12 22:09

THEMINOS24
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Joder dais medallas!!!!! :roll: las quierooooo!!!! :face:

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Jajajaja todo sea por trabajar menos, no??? XD

Nah, es broma. Yo diría que me parece bien, pero si te digo la verdad, ni sé para qué sirven las medallas y mucho menos cómo se consiguen jajajajajaja

Valhalla
Founder
Founder
jajaja,pues ganando concursos xdddd,jajajaja es una lastima quitar las medallas xddddd
pero si es por el bien del foro yo me las quito xddddddd 8)
pero habra que hacerlas mas pequeñas por que es una tonteria pero mola tenerlas,por lo menos a mi 8)

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Jajajaja pues ganaste un montón de concursos, Valhala, tienes un montón de medallas ^^

A ver si se os ocurre algún diseño chulo, porque a mí me gusta ver a la gente con medallas XD

+//padrinox.

6Que le den a las medallas!!!!!!! xD Empty Re: Que le den a las medallas!!!!!!! xD
08.10.12 0:40

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ps no se
se podria hacer un post que se llame ranking
del medallero donde se puede poner un rankin donde
se vea quien tiene tales medallas y en que cantidad
y ya donde solian estar las medallas solo poner el ranking 1ro 2do etc
y para los primeros tres que se haga una medalla especial
o ps como decian hacerlas mas pequeñas pero que tan pequeñas
seria esta es de otro foro no se si el tamaño es bueno Que le den a las medallas!!!!!!! xD Shield1

cris_estep

7Que le den a las medallas!!!!!!! xD Empty Re: Que le den a las medallas!!!!!!! xD
08.10.12 0:55

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues lo que quieras, para las que tengo..jajajaja.Si hay que hacerlas nuevas, me lo dices y si no.....lo que mandes. Un besazooo!!!!

Kegluneq
Masters
Masters
Yo creo que del tamaño que dice Padrino, un poquito más grandes estaría bien. De paso se podrían crear más medallitas y eso ^^

maje035
Usuario
Usuario
y donde estan las medallas para los super novatos¿ habra q ilusionarnos de alguna manera no?
yo quiero una medalla... lol:

+//padrinox.

10Que le den a las medallas!!!!!!! xD Empty Re: Que le den a las medallas!!!!!!! xD
08.10.12 23:48

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Se podria empezar a hacer lo
que se hace en otros foros
que se divida la fdls y la votw
en modo normal y avanzado
pero ps no se como ustedes quieran

Amoreno
VIP
VIP
Esto d acuerdo dos niveles avanzado y moderate y dar medallas no solo al 1 puesto si no al 1 2 30es decir tres medallas distintar contres premios disintos d puntos eso animaria aun mas a participar en los concursos

Dean
VIP
VIP
Se piede hacer pero llevo el tiempo suficiente en el foro para saber que muchas veces solo hay un participante en los concursos... Si empezamos a dar 1 y 2 puesto en categorias pro y normal (o como las querais llamar) necesitamos que haya muchos participantes. Yo estoy a favor pero muchas veces no voy a poder participar... Maldito 2 de Bachiller!!!!

Saludos!

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
De acuerdo Mas q todo por q solo tengo una medalla XDDD a demas si van hacer mas bonitas por q no ? :D

Dean
VIP
VIP
Con permiso de azu me pongo a experimentar con las medallas :P
A ver si sale algo...

+//padrinox.

15Que le den a las medallas!!!!!!! xD Empty Re: Que le den a las medallas!!!!!!! xD
14.10.12 5:55

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ok ps io tambien intentare hacer algo con las medallas
igual ps ya me kite las imagenes y me las puse con puras letras jeje

Diegui0204

16Que le den a las medallas!!!!!!! xD Empty Re: Que le den a las medallas!!!!!!! xD
15.10.12 2:19

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Seria horrible para los que se ********* ** **** por ganarlas... y me gusta el diseño que esta pues no se ocupan tanto como dicen ademas si es muy necesario puedes cambiarla sin sacarlas noo capaz que llego a ganar una y pasa la tragedia de que me la sacan es injusto D:<


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum