SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Votaciones JDR#4#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1Votaciones JDR#4# Empty Votaciones JDR#4#
09.10.12 1:24

Valhalla
Founder
Founder
Votaciones JDR#4# 4563

1º dar gracias a todos los participantes por responder con esta participacion en esta 4ª edicion del JDR
bueno a lo que vamos,las reglas de votaciones son las mismas de la fdls o votw o sea:
el voto de los participantes es obligatorio,participante que no vote,sera descalificado su trabajo
el plazo de votaciones estara abierto hasta el miercoles 10 a las 23:59(hora española)
y el metodo de voto es el siguiente:

+3-autor-razones


+2-autor-razones

+1-autor-razones

sin mas vamos con las firmas

Firma nº 1Amoreno

Votaciones JDR#4# XH5zz

Firma nº 2 Danies

Votaciones JDR#4# 6LiFk

Firma nº 3 ROG_JD

Votaciones JDR#4# GWOGb

Firma nº 4 THEMINOS24

Votaciones JDR#4# 25khggh

Firma nº 5 Athenea

Votaciones JDR#4# Jyo0j

que comiencen las votaciones 8)

Danies

2Votaciones JDR#4# Empty Re: Votaciones JDR#4#
09.10.12 1:29

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3Roj gD iluminacion flow
+2 Theminos 24 muy buena compo bro
+1 Amoreno Me gusta esa font y como queda de bien :D

Athenea

3Votaciones JDR#4# Empty Re: Votaciones JDR#4#
09.10.12 11:48

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

+3: THEMINOS, me gustó como integró el render, los colores de la firma y la iluminación.
+2: Amoreno: la iluminación y la font, perfectas, quizás le falto un poco de integración al render, pero le quedó un buen trabajo.
+1: ROG: buen trabajo de integración e iluminación.

THEMINOS24

4Votaciones JDR#4# Empty Re: Votaciones JDR#4#
09.10.12 15:25

THEMINOS24
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno para mi :

3 puntos Athenea, chica te salio una firma bellissima, buena integracion del render, buena iluminacion y los colores un gran acierto le dan un toque de elegancia, que quieres que te diga me encanta.

2 puntos Amoreno me gusto mucho la composicion, la ilu y la font un gran trabajo sin duda.

1 punto para Rog_DJ por su integracion del render aunque quizas para mi demasiado oscura y ademas creo que una firma sin font pierde bastante.

A Danies creo que deberias haber trabajado un poco mas el render por lo demas buen trabajo

Valhalla

5Votaciones JDR#4# Empty Re: Votaciones JDR#4#
09.10.12 17:45

Valhalla
Founder
Founder
vamos colegas que no se cobra por votar xddddd :evil:

Athenea

6Votaciones JDR#4# Empty Re: Votaciones JDR#4#
10.10.12 10:24

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Las votaciones se cierran hoy y todavía no votaron todos los que entregaron firmas, qué poca participación hay últimamente en las votaciones :(

Amoreno

7Votaciones JDR#4# Empty Re: Votaciones JDR#4#
10.10.12 11:21

Amoreno
VIP
VIP
+3 rog Me gustaron mucho los tonos y bg aunque creo que se podría mejorar la iluminación

+2 athenea composición me gusto mucho como jugastes con las capas de ajuste

1+ THEMINOS24 color e integración

suerte

ROG_JD

8Votaciones JDR#4# Empty Re: Votaciones JDR#4#
10.10.12 15:08

avatar
VIP
VIP
+3 para Moreno me gusta su trabajo solo le faltó integración al render
+2 para Athenea me gusta su firma pero siento que le falta algo
+1 para Danies veo un poco caótico el bg

Valhalla

9Votaciones JDR#4# Empty Re: Votaciones JDR#4#
11.10.12 19:37

Valhalla
Founder
Founder
tiempo,anoche no pude estaba hecho polvo xdddd
me gustaria decir que solo votaron los participantes,no entiendo eso de los votos,son 5 miniutos tios,es ser participativos tanto cueta dejar un voto?de verdad que me dejais alucinando con vuestra
actitud de no colaborar en estos temas,asi se anima el foro los concursoso y los firmeros a participar,dicho esto las votaciones quedaron asi.....

Amoreno-8 puntos
Athenea-7 puntos
ROG_JD-8 puntos
THEMINOS24-6 puntos
Danies-2 puntos
por lo tanto hay un empate,como no es cuestion de alargarlo,doy mi voto y asi se decide el ganador
dentro de un reto lo dare voy a pensarlo

despues de pensarlo para mi el ganador es .....ROG_JD :para mi su trabajo tiene mas fusion y prfundida,tambien tiene un juego mejor de luces sombras
enhorabuena amigo,y a los demas a continuar asi y os espero en la proxima edicion
saludo2

Contenido patrocinado

10Votaciones JDR#4# Empty Re: Votaciones JDR#4#


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum