SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

algo nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bleyxer♪

1algo nuevo Empty algo nuevo
13.10.12 19:23

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno despues de ver las votaciones y saber que descalificaron mi firma por incumplir haora expongo quize salirme de lo usual bueno comenten





algo nuevo Muscal_space_by_bleyxer-d5ho3x0

Valhalla

2algo nuevo Empty Re: algo nuevo
13.10.12 19:30

Valhalla
Founder
Founder
es una autentica maravilla ,solo cuida el pixel del borde del focal,siento que esta sobre enfocado
pero los tonos,la iluminacion y la composicion son muy buenas,me gusto la font amigo 8)

Bleyxer♪

3algo nuevo Empty Re: algo nuevo
13.10.12 19:34

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias pero nooo el render ya venia con ese problema me alegro que te guste

Valhalla

4algo nuevo Empty Re: algo nuevo
13.10.12 19:55

Valhalla
Founder
Founder
si me gusta mucho,es una pena que el render venga asi,le podias dar un desnfoque gausiano o suavizado,,yo lo que hago es le paso la herramienta desenfocar por el contorno con mucho cuidado,o duplicas el render y le das un desenfoque gausiano y la capa de arriva,le haces mascara de capa y pintas en negr por el contorno del focal
saludo2

+//padrinox.

5algo nuevo Empty Re: algo nuevo
13.10.12 23:37

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
tambien no estoy muy
seguro pero abusaste un poco del topaz
pero la tag la verdad es muy buena

Athenea

6algo nuevo Empty Re: algo nuevo
14.10.12 0:41

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Muy chula la firma, Bleyxer, si la hubieras presentado en el concurso de firmas verticales, sí te la habrían aceptado :P

Hiciste un gran trabajo ^^

Kegluneq

7algo nuevo Empty Re: algo nuevo
14.10.12 9:16

Kegluneq
Masters
Masters
Sí, está genial la firma ^^

Lo único ese sobreenfoque, pero ya está aclarado el por qué ^^ pero bueno, a pesar de eso a mí el sobreenfoque me encanta *o* y ps, agregar, los colores, la iluminación... genial firma ^^

Saludos.

David-dgf

8algo nuevo Empty Re: algo nuevo
16.10.12 11:30

David-dgf
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me parece una autentica pasada

Contenido patrocinado

9algo nuevo Empty Re: algo nuevo


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum