SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dragon guardian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

deivid

1dragon guardian Empty dragon guardian
19.10.12 22:25

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hecha con un render de valhala la fon apesta pero bueno
dragon guardian Dragonpe
v2
dragon guardian Dragonw




Última edición por deivid el 20.10.12 2:58, editado 1 vez

Valhalla

2dragon guardian Empty Re: dragon guardian
19.10.12 22:28

Valhalla
Founder
Founder
bonita firma tio,me gusta mucho,yo la font es una que se llama morpheus,buen trabajo tio :o

deivid

3dragon guardian Empty Re: dragon guardian
19.10.12 22:36

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
sisi la tengo pero a mi no me gusto el degradado q le di.... probe con clipping (a la font) pero tampoco me convencio asi q quedo asi para no romperme el coco. despues la retoco.

Valhalla

4dragon guardian Empty Re: dragon guardian
19.10.12 22:57

Valhalla
Founder
Founder
dale un degradado dorado,ponle la font que te dije y bajale la opacidad ligeramente a la font,y dale un trazo de 1 pixel a la font tambien y veras como queda,la font lo principal es escoger la adecuada a la tag realizada

aikican

5dragon guardian Empty Re: dragon guardian
19.10.12 23:28

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Solo te falta integrar más la font en la firma (se ve como flotando), y para mi queda bien chula.

Como dice Val la elección de la font es muy importante, para que armonice con la composición

de la firma.

Athenea

6dragon guardian Empty Re: dragon guardian
20.10.12 0:33

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Me encantó la firma, muy buen trabajo ^^

deivid

7dragon guardian Empty Re: dragon guardian
20.10.12 0:51

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
tenes razon val y voy a probar con la font q me dijiste y la tag me gusta hace mucho no me sale algo decente y creo q este es un pequeño comienzo para sacarme el oxido...

Valhalla

8dragon guardian Empty Re: dragon guardian
20.10.12 10:13

Valhalla
Founder
Founder
si tio esta muy chula esta tag,el focal es muy bueno tio y tu le sacaste un gran partido,a mi me mola mas la font de la v2,buen trabajo amigo sigue asi :)

Kegluneq

9dragon guardian Empty Re: dragon guardian
20.10.12 12:18

Kegluneq
Masters
Masters
Valhala escribió:dale un degradado dorado,ponle la font que te dije y bajale la opacidad ligeramente a la font,y dale un trazo de 1 pixel a la font tambien y veras como queda,la font lo principal es escoger la adecuada a la tag realizada

O bajarle el relleno, de forma que se conserve más a la vista el degradado pero que principalmente no disminuya la firmeza del trazo ^^

Teemo

10dragon guardian Empty Re: dragon guardian
20.10.12 13:56

Teemo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La primera está genial con la font ^^ <3

deivid

11dragon guardian Empty Re: dragon guardian
20.10.12 21:47

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias por sus consejos!!!

+//padrinox.

12dragon guardian Empty Re: dragon guardian
20.10.12 21:47

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mola mucho la firma amigo pero coinzido con
aikikan la font se ve como flotando

Contenido patrocinado

13dragon guardian Empty Re: dragon guardian


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum