SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HEY KID! CAN I HAVE YOUR ATTENTION?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Teemo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas~

Soy Teemo, y me he registrado para ampliar mis conocimientos en GFX \m/ Espero aprender y robar recursos HEY KID! CAN I HAVE YOUR ATTENTION? 270828082

Vivo en España (Obvio xD) Y llevo en diseño desde hace 3 años o 4, pero el estilo gfx hace pocos meses que lo empecé, yo soy más de texturillas... Y eso.

Pd: Puede que mi lenguaje/nombre engañe, pero soy mujer, o éso creo (?)

Valhalla
Founder
Founder
pues bienvenida por aqui espero lo pases bienmy es obvio que vivas en españa xddd,pues hay gente de otros paises 8)

piloen
Admin
Admin
Bienvenida!!!!

Kegluneq
Masters
Masters
Bienvenida ^^

Me engañó tu nick xD y bueno, diviértete mucho por el foro y esperando nos compartas un poco de tus creaciones ^^

Saludos

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Bienvenida!!! Otra chica más en el foro XD

avatar
VIP
VIP
Bienvenida!!! ;)
Muestranos algo!!!
Quiero ver tu estilo de texturas :)

+//padrinox.

7HEY KID! CAN I HAVE YOUR ATTENTION? Empty Re: HEY KID! CAN I HAVE YOUR ATTENTION?
20.10.12 21:29

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esto se esta llenando de mujes
8) tendremos k hacer algo al respecto XD
jeje ps bienvenida y espero te la pass genial aki

-sauri-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenida ^^

cris_estep

9HEY KID! CAN I HAVE YOUR ATTENTION? Empty Re: HEY KID! CAN I HAVE YOUR ATTENTION?
03.11.12 13:26

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido...me alegro por de las texturillas. Me encantan...espero que te lo pases genial con nosotros.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum