SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis fotografías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kurbo

1Mis fotografías Empty Mis fotografías
21.10.12 12:19

Usuario
Usuario
Como he pensado que si subo las fotos va la carga va a ser muy lenta, voy a poner el link de mi flickr para que a quien le apetezca se pase y le eche un vistazo.

http://www.flickr.com/photos/albrtogc/

Si por lo que sea no se puede poner el enlace yo lo quito.

Saludos!

ROG_JD

2Mis fotografías Empty Re: Mis fotografías
21.10.12 18:09

VIP
VIP
Me gustan las fotos, a los montajes si veo que les falta un poquin de trabajo 8)

Kurbo

3Mis fotografías Empty Re: Mis fotografías
21.10.12 19:03

Usuario
Usuario
ROG_JD escribió:Me gustan las fotos, a los montajes si veo que les falta un poquin de trabajo 8)
Pues sí les faltara. Eran los primeros que hacía e imagino que conforme haga más iré mejorando. ¿Tú sabes hacer montajes?. Podrías ayudarme si te parece bien ;).

Gracias por responder!.

+//padrinox.

4Mis fotografías Empty Re: Mis fotografías
23.10.12 2:11

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas tomas amigo

ROG_JD

5Mis fotografías Empty Re: Mis fotografías
23.10.12 7:12

VIP
VIP
Kurbo escribió:
ROG_JD escribió:Me gustan las fotos, a los montajes si veo que les falta un poquin de trabajo 8)
Pues sí les faltara. Eran los primeros que hacía e imagino que conforme haga más iré mejorando. ¿Tú sabes hacer montajes?. Podrías ayudarme si te parece bien ;).

Gracias por responder!.

Jajaja es broma verdad si a duras penas medio hago una firma pues imagínate que un montaje solo en sueños lo haría :)
Pero por aquí hay quienes saben mucho de ese tema y a lo mejor podrían ayudarte ;)

Contenido patrocinado

6Mis fotografías Empty Re: Mis fotografías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]