SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

5ª Edicion Juego del Render(inscripcion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
VIP
VIP
 5ª Edicion Juego del Render(inscripcion) 4563

Comienza la 5ª edicion del Juego del Render, este juego se hara de miercoles a miercoles.

El JDR/JDS no solo es un concurso para saber cual es el mejor trabajo, sino que también es un modo muy interesante de practicar y ver los diferentes acabados que puede tener un mismo render o stock. Firmas verticales, de tamaño pequeño o con smudge... un stock puede llegar a tener miles de caras y todo dependerá de la originalidad de los designers que lo trabajen!

Las firmas pueden ser horizontales y verticales pero maximo estas medidas:
-Horizontales-450x250
-Verticales-300x450
(las mismas medidas que en los demas concursos)

La fecha de inscripciones y entregas de firmas es hasta el lunes 29 a las 23:59(hora méxico),cuando cerrare este hilo y abrire las votaciones.


Suerte a todos y este es el render:


 5ª Edicion Juego del Render(inscripcion) Kuroko_No_Basket_Aomine_Daiki_Ballon_Sourire_T-Shirt_Sh


Saludos!!!



Última edición por ROG_JD el 31.10.12 15:08, editado 1 vez

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me apunto ^^

 5ª Edicion Juego del Render(inscripcion) L4LSy



Última edición por Athenea el 27.10.12 20:47, editado 1 vez

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ps io le entro
haber si alcanzo

Dean
VIP
VIP
Me apunto! pero que conste que es por el render de basket XD
Muy buena calidad me lo llevo si me dejas ROG ;)

Valhalla
Founder
Founder
la mia 8)

 5ª Edicion Juego del Render(inscripcion) 5jen2wvv0nemkyznjwdh

Código:
[img]http://www.imagesar.com/files/5jen2wvv0nemkyznjwdh.png[/img]

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me apunto aca la mia

 5ª Edicion Juego del Render(inscripcion) Kurokoa

avatar
VIP
VIP
Chikos cierro una hora antes de lo acordado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum