SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boo-boo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1Boo-boo Empty Boo-boo
25.10.12 18:49

Valhalla
Founder
Founder
Boo-boo Yugnymwbmzcwndujozky

ROG_JD

2Boo-boo Empty Re: Boo-boo
25.10.12 19:45

VIP
VIP
me gusta como te quedo el smudge del lado derecho :P

el lado izquierdo siento que le falta algo

Teemo

3Boo-boo Empty Re: Boo-boo
25.10.12 20:24

Teemo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No me gustó mucho cómo hiciste smudge con los bordes, ya que hay zonas en las que el render no tiene bordes y otras sí, y queda algo feo xD

Mejora la iluminación, aunque el efecto está genial :3

Athenea

4Boo-boo Empty Re: Boo-boo
25.10.12 22:21

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Es verdad lo que dice Rog, te quedó el smudge mejor de un lado que del otro, aunque sigue estando genial la firma ^^

+//padrinox.

5Boo-boo Empty Re: Boo-boo
26.10.12 0:00

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Teemo escribió:No me gustó mucho cómo hiciste smudge con los bordes, ya que hay zonas en las que el render no tiene bordes y otras sí, y queda algo feo xD

Mejora la iluminación, aunque el efecto está genial :3
+1 igual un poco mas de integracion

Kegluneq

6Boo-boo Empty Re: Boo-boo
26.10.12 8:31

Kegluneq
Masters
Masters
+1 Teemo

Los colores del fondo no llevan una distribución óptima para el render. El render es básicamente rosa... y blanco... pero uno de esos colores podría/debería ser el dominante o ambos en proporción. Pero al introducir esos amarillos y azules, que desde luego también son parte del render y que los usaste como parte del smudge, la compo no se ve del todo bien, se comen principalmente al color rosa que es uno de los dominantes T_T

Valhalla

7Boo-boo Empty Re: Boo-boo
26.10.12 11:55

Valhalla
Founder
Founder
gracias por comentar,yo creo que los colores si son correctos,es verdad que un lado esta mejor,pero si le doy mas rosa,hubieseis dicho es monocromatico y tal,intentare mejorar el smudge
pero la compo creo que esta bien,la integracion,es verdad tiene algunos fallo,pero la cabeza la deje con el trazo aposta,le hare algunos retoques,el blanco y el amarillo es de los pantalones y el cinto xdd 8)
ire a mas en el smudge gracias por los consejos :o

Invitado

8Boo-boo Empty Re: Boo-boo
09.11.12 19:28

Anonymous
Invitado
Le falto un fuerza al smudge, y una eleccion mejor de colores :)

Contenido patrocinado

9Boo-boo Empty Re: Boo-boo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]