SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una pequeña muestra de este novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ricardoj

1Una pequeña muestra de este novato Empty Una pequeña muestra de este novato
08.11.12 17:22

Ricardoj
VIP
VIP
Bueno compañeros , me registre ayer y queria dejar una pequeña muestra de lo ultimo que he hecho .
Soy bastante nuevo en esto , asi que tengo mucho que pulir ....... espero ahora que estoy aqui conseguirlo .

Spoiler:

Espero no seais excesivamente duros , sobre todo con las fonts . lol:

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy buenos trabajos me gusto la de passion por mario... muy buenos tonos!!!

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Muy buenos trabajos, para ser nuevo no están nada mal ^^

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esas firmas no son de novato, no se el tiempo que llevas pero ya te digo que de novato nada.

Se ve que tienes conocimientos.

Los trabajos están bien y tienen buen concepto ,

Pienso que tendrías que cuidar el tema de la saturación; todas las firmas se te quedaron saturadas. Procura conservar lo más posible los colores naturales sin forzarlos.

No abuses de los degradados,filtros, etc...

Una occión muy buena es que utilices las capas de ajuste para cuidar y mejorar la calidad de imagen.

De momento eso es todo, hay más cosillas a mejorar pero pienso que el tema de la saturación

tendrías que mirarlo.

Un saludo amigo

Valhalla
Founder
Founder
amigo ricardo xdddd,jajajajaja,de novato?jajaja
no en serio.....aun no lleva un año el amigo,pero tiene maneras xdd,+1 aikican,tienes que cuidar eso de la saturacion de los colores,parece que usas mas de un degradado o mapa de degradados,usalos ayudan a fusionar pero muy suave simplemente para aumentar el impacto visual de los colores pero sin forzarlos,azu me dio un buen reto y era que no utiizara degradados y tio me fue muy bien,mira una cosita que hago yo es en vez de degradados uso el mismo color del fondo,no se si estara bien pero el bg lo desenfoco en gausiano al maximo y luego le doy luz suave y juego con la opacidad de la misma capa y me ayuda mucho y luego le meto un mapa de degradado en luz suave al 30% de opacidad o dependiendo del trabajo,pero yo soy del lado oscuro y a veces(casi siempre )abuso mucho del negro jajajaja,joder que sermon xddddd
pues eso que las composiciones son muy buenas y en algunas la ilu me encanta sobre todo en la de venon,nada tio a seguir dandole y as ido a parar al sitio adecuado
un abrazo y me alego mucho de leerte por aqui amigo mio 8)

Ricardoj
VIP
VIP
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y consejos , el tema de la saturacion ya me lo comento el gran Valhala por otro sitio en mas de una ocasion , con vuestros consejos espero mejorar ese tema , tanto como el resto de fallos que deba ir puliendo .
De nuevo , muchas gracias por vuestra ayuda . ;)

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Novato.... novato soy yo
vos sos un crack buenos trabajos

Eunice
VIP
VIP
+1 a lo que te dijeron. Vas genial,creeme. Si vieras mis primeras firmas...las tuyas les dan mil vueltas a las mías! Así que nada,a seguir practicando :D

A mi personalmente,si me gusta mucho jugar con los ajustes. Les doy algunos mapas de degradados (aunque ya leí por ahí que no te lo aconsejan mucho,pero imagino que eso tambien va en el gusto de cada quien y dependiendo del resultado que quieras obtener),filtros de fotografía,equilibrio de color,etc etc...Pero claro,a mi me hablabas de estas herramientas al principio y me sonaban a chino xD

Obviamente,cuanta más experiencia tengas tu mismo iras probando y arriesgando más a la hora de los ajustes.
Pero como te hemos dicho,sigue así. Que vas genial!

Por cierto,mil gracias por usar un render mío Foreveralonetroll

Ricardoj
VIP
VIP
Como no queria abrir otro hilo solo para esto ; dejo aqui algo sencillito que he hecho solamente para intentar ir puliendo mi problema con la saturacion :P
Al menos espero haber mejorado algo en ese aspecto .

Una pequeña muestra de este novato Firmathedark

Valhalla

10Una pequeña muestra de este novato Empty Re: Una pequeña muestra de este novato
10.11.12 12:15

Valhalla
Founder
Founder
mucho mejor amigo en ese tema,un pokito de fusion en zonas del focal como las manos y algun efectillo y lista,sigue asi amigo mio

Eunice
VIP
VIP
Bastante mejor Ricar! El tema de la saturación a veces es difícil de controlar,pero no te preocupes que ya verás como poco a poco lo vas a ir controlando =)
Por el momento en esta se ha mejorado. Sigue así compi!

txusher
VIP
VIP
Vaya,vaya con el "novato" Ricardo jejejeje
Me da,que por lo visto,el más novato va a ser uno que yo me se.
Aunque ya conozco esos trabajos,para mi,son muy buenos compañero.
Pero claro,el que sabe,aconseja como realizarlos mejor.
Un saludo amig@s.

Ricardoj

13Una pequeña muestra de este novato Empty Re: Una pequeña muestra de este novato
10.11.12 17:26

Ricardoj
VIP
VIP
Gracias amig@s , me alegro de haber mejorado en el tema de la saturacion ....... y amigo Txuser , por lo menos las dos ultimas , seguro que no las conocias lol: esa , hasta ahora solo las he presentado aqui .

AwesomeIND

14Una pequeña muestra de este novato Empty Re: Una pequeña muestra de este novato
11.11.12 11:58

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta bastante bien las firmas amigo, me quedo con la de Venom ;].


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum