SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DEMON VAMPIRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1DEMON VAMPIRE Empty DEMON VAMPIRE
10.11.12 3:00

Valhalla
Founder
Founder
DEMON VAMPIRE Demoniovampiro

DEMON VAMPIRE Paizo74

Lo dejo para que se vea el trabajo realizado 8)

piloen

2DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 5:08

piloen
Admin
Admin
La verdad?Es un trabajazo!

Ricardoj

3DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 10:50

Ricardoj
VIP
VIP
Impresionante tio , ayer me puse a hacer una con ese mismo render para intentar pulir mi problema con la saturacion ...... nada que ver con esta , mucho mas sencillita lol:
Lo dicho ; me ha encantado el resultado .

Valhalla

4DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 11:17

Valhalla
Founder
Founder
Gracias amigos!!!
Pronto tendrás eso de la saturación arreglado
Un beso y un abrazo respectivamente 8)

Eunice

5DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 12:30

Eunice
VIP
VIP
Wow! Me quito el sombrero *____*
Tremenda manipulación Val.
La ilu y la font me encantan igual.
Muy,muy buena :affraid:

Valhalla

6DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 12:53

Valhalla
Founder
Founder
gracias guapisima!!!!pues la manipulacion fue sobre la marcha,no la tenia pensada en un principio
textura de corteza de arbol en multiplicar para la piel,y unos clippins para los bultos amarillos que son los ojos del focal,capas de ajuste y mascara de capa para las texturas,unos fractales,un stock esmudgeado con tipo nubes,que esos pinceles los pondre para el pack,los tengo hace tiempo y ya bienen configurados solo regula la dureza
un beso reina 8)

aikican

7DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 13:06

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta que te cagas, :shock:
tío tu eres del lado oscuro :P
Se ve que te gusta mucho esa tematica y eso se nota.
Particularmente para mí este es uno de los mejores trabajos que te he visto, si no el mejor.
Enhorabuena Val ;)

Valhalla

8DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 13:16

Valhalla
Founder
Founder
si tio soy oscuro xdddd,jajajaja,gracias amigo la verdad es que me gusto mucho como quedo xdddd,que voy a decir yo,no?,jajajaja
un abrazo makina 8)

Danies

9DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 16:20

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Joder valhala q diseños tan buenos pero q miedo XDDDD
Estas oscuro vuelve a lo lindo XDD

txusher

10DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 16:31

txusher
VIP
VIP
Espeluznante el trabajo y el Demon Val.
Madre mia,aunque parezca real,es verdaderamente fantástico.

Athenea

11DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 17:26

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Impresionante, tío, sin palabras me has dejado ^^

Valhalla

12DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
10.11.12 18:02

Valhalla
Founder
Founder
gracias chi@s por vuestros comentarios,me tengo que prodigar mas en la manipulacion es super entretenida ,este psd ira incluido en mi aportacion al pack ;)

AwesomeIND

13DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
11.11.12 12:01

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Woooo, muy buenas las texturas los clipping de los ojos, los tonos, la ilu, perfecta!

Valhalla

14DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
11.11.12 12:32

Valhalla
Founder
Founder
gracias tio!!!! 8)

THEMINOS24

15DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
13.11.12 21:20

THEMINOS24
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Wooowwww, Trabajazo amigo sin duda uno de los grandes de este foro.

Valhalla

16DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
14.11.12 10:09

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigo 8)
pero grandes de esto aqui son azurevi,cris y alucard,yo a esos 3 no les llego ni a la suela del zapato xdddd lol:

cris_estep

17DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
25.11.12 15:24

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
JAJAJ..a la suela del zapato?......a mi me llegas hasta el ultimo pelo de la cabaza xd.En cuanto empieces a agrandar poco a poco tus trabajos, me tengo que subir a una silla para llegarte. Genial....en esto de la manipulación los cliping con capas de ajuste son super frecuentes y cuanto mas grandes mas ajustes tendrás que hacer para cada zona.(no se si me explico)....Nada, me parece un trabajazo y no es está nada sobrecargada. Es una belleza que no te cansas de admirarla.....

PD: si alguna vez al ponerla en multiplicar y te cargas la ilu, le pones curvas en un cliping(creo que con este termino nos entendemos mejor..jajaj) y ya borras en la mascara de capa la ilu que te sobre.
Y si un color no te encaja para nada, seleccionas el color y pintas en una capa en modo dividir y bajas la opacidad. Luego puedes pintar de lo que quieras....(yo lo suelo utilizar en ojos y lineas del ojo)

Valhalla

18DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
25.11.12 16:48

Valhalla
Founder
Founder
gracias guapisima por los consejos,eres buena con el ps,pero como persona y mujer aun lo eres mas :oops:

cris_estep

19DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
25.11.12 17:29

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Eres un encanto.....me ha gustado mucho xd. Con texturas no sobrecargues nunca que te la cargas. Pero bueno, eso ya te habrás dado cuenta que la forma de trabajar es distinta....te centras mas en lo detalles par a encajar la texturas que en meter cosassss.

Valhalla

20DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE
25.11.12 18:32

Valhalla
Founder
Founder
tomo nota guapisima 8)

Contenido patrocinado

21DEMON VAMPIRE Empty Re: DEMON VAMPIRE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum