SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer churro con el cinema 4d xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Mi primer churro con el cinema 4d xD Empty Mi primer churro con el cinema 4d xD
25.11.12 12:08

Anonymous
Invitado
Me a costado unos sudores de la muerte pero bueno aunque no estea del todo bien, es mi primer trabajito con el cinema 4d xD
espero que os guste, un saludo =)

Mi primer churro con el cinema 4d xD Spaing11

samunavarro

2Mi primer churro con el cinema 4d xD Empty Re: Mi primer churro con el cinema 4d xD
25.11.12 12:11

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues a mi me mola los tonos encajan dpm tio y los putos de luz esta perfectos tio asique churro nada xD

Anonymous
Invitado
Bueno, es la primera, me pase un poco con las bubles jajaja
distorsionan un poco los colres e incluso manchan las letras, pero tranqui, es la primera xD
esperate a la segunda jajaja

salu2 y gracias por comentar amigo!!

cris_estep

4Mi primer churro con el cinema 4d xD Empty Re: Mi primer churro con el cinema 4d xD
25.11.12 12:14

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues a mi me encanta ....está chulisimo

Anonymous
Invitado
Gracias cris xD
un saludo maja!!

Ahora voy a intentar mi primer intro para el canal de youtube de la web, que por cierto aun no tenemos^^

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
te quedo muy bueno expectacilar

Eunice
VIP
VIP
Joder,ya quisiera yo churros así jajajaja
Me encantan los tonos! Yo lo veo estupendo Azu. No me quiero maginar cuando le cojas el tranquillo del todo al cinema.
Muy bueno tio!

Amoreno
VIP
VIP
buena azu buen trabajo con cinema y ps el trabajo de cinema es algo sencillo es solo la font pero le conseguiste dar una buena apariencia a esa font me gusta el resultado y como siempre tus trabajos con un style impresionante tio

Anonymous
Invitado
Gracias chic@s!
ya le estoy pillando el puntito jejeje
estos dias presentaré mas trabajitos que tengo entre manos^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]