SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soldier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROG_JD

1Soldier Empty Soldier
26.11.12 1:14

avatar
VIP
VIP
aqui les dejos esta que acaba de salir del PS aun esta calientita jajajaj


Firma
Soldier Soldier_by_rogjd-d5ma08b


Saludos!

Valhalla

2Soldier Empty Re: Soldier
26.11.12 23:17

Valhalla
Founder
Founder
que buena tio,me gusto mucho la ilu y la compo,es una gran firma,solo falto un buen trabajo de font
lo demas me encanta amigo

Danies

3Soldier Empty Re: Soldier
27.11.12 0:46

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buena exelente bro pero en las bubles verdes en la parte infeior derecha noto un pelin de capa seria borrar eso y para mi queda lista :D

ROG_JD

4Soldier Empty Re: Soldier
27.11.12 2:39

avatar
VIP
VIP
Danies si te refieres a lo blanco que se ve, eso es parte del stock que acomode para el bg ;)

Gracias por comentar chikos

Eunice

5Soldier Empty Re: Soldier
27.11.12 4:29

Eunice
VIP
VIP
Como te dije me gustó mucho la ilu,la ambientación y la integración.
Pero el verde sigue sin convencerme mucho. Rompe un poco la armonía de tonalidades.
Pero bueno,igualmente buen trabajo.
La font si creo que se puede mejorar,pero vamos,se lo que cuestan. Así que genial.
Me gustan mucho tus trabajos Rog =)

ROG_JD

6Soldier Empty Re: Soldier
27.11.12 4:41

avatar
VIP
VIP
Eunice5 escribió:Como te dije me gustó mucho la ilu,la ambientación y la integración.
Pero el verde sigue sin convencerme mucho. Rompe un poco la armonía de tonalidades.
Pero bueno,igualmente buen trabajo.
La font si creo que se puede mejorar,pero vamos,se lo que cuestan. Así que genial.
Me gustan mucho tus trabajos Rog =)

Thanks Eunice

Contenido patrocinado

7Soldier Empty Re: Soldier


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» the last soldier tag
» Soldier
» soldier
» Soldier
» War Soldier

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum