SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX Chistmas Masters - 1ª Ronda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dean
VIP
VIP
Christmas Masters 1st Round

Antes de nada dar gracias a todos los participantes por apuntarse al concurso. De parte del Staff esperábamos más participantes pero estamos contentos con el número. Vamos a repasar los nombres de los participantes:
Participantes:

NOTA:Si no te has inscrito y quieres hacerlo este es tu momento. Para ello manda tu inscripción con la firma mediante MP al moderador del torneo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora explicaré como funcionará el torneo

Como ya expliqué este Torneo Masters será especial, las temáticas tendrán que ver con la navidad, el invierno...

La temática de esta primera Ronda es: NIEVE

El tamaño de las firmas no deberán ser mayores a:
250x450 Verticales
450x250 Horizontales

Las firmas me las tenéis que enviar vía MP siguiendo este modelo:
Spoiler:

La fecha de entrega máxima será el día 18 de Diciembre a las 23:00 hora España.

Para más información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
Dean - Super Moderador
SpainGFX Staff



Última edición por Dean el 16.12.12 23:23, editado 7 veces

Dean
VIP
VIP
No se si es por que no os habéis enterado pero las inscripciones están abiertas y los que ya son participantes deben mandarme la firma por MP. Todavía no me ha llegado ninguna... :x

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Amigo creo tenes la fecha de entrega mal sera el 16 de Dic y porque no se inscriben sera el tema?
'Christmas Masters' porque master's para mi son lo mejor de lo mejor, y disculpa no lo vi antes
como sugerencia porque no lo dejas mas tiempo y asi yo le entro saludos Dean........ 8)

avatar
VIP
VIP
Tranquila man!!
En unas horas te envío mi firma ;)

Ya ni me acordaba de esto

Valhalla
Founder
Founder
venga joder,si os apuntais cumplid,solo eso.....joder como he vuelto,jajajaja,no en serio
entregad chicos,para eso os apuntais no?

avatar
VIP
VIP
listo!!! ya envie!!!

Dean
VIP
VIP
Dos dias mas para entregar!! Solo entregaron 3 por el momento.
Wilpa, gracias, he editado la fecha a 18 de Diciembre xd

Que sepais que me habeis roto los esquemas de plazos... :x

avatar
VIP
VIP
que caray!!!
y yo que hice mi firma rapidito para entregar a tiempo yuno


como me hacen enojar las personas que no cumplen, esas personas irresponsables :twisted:

+//padrinox.

9SpainGFX Chistmas Masters - 1ª Ronda Empty Re: SpainGFX Chistmas Masters - 1ª Ronda
17.12.12 8:59

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo si entregue a tiempo incluso
tampoco quede muy satisfecho con el
resultado pro ya habia fayado en algunas
ocaciones y ya no quiero que vuelva a pasar

Dean
VIP
VIP
Cierro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum