SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una que hice xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Una que hice xD Empty Una que hice xD
28.12.12 17:03

Anonymous
Invitado
Una que hice xD Lady_f10

Hola colegas, ya estoy de nuevo por aqui xD
e faltado a mi palabra no e practicado nada jajaja
pero ayer tenia tiempo y ganas y hice esta, ahora unas semanitas de relax
y haber si se mejora un poco mas xD felices fiestas a tod@s!!!

Valhalla

2Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD
28.12.12 17:16

Valhalla
Founder
Founder
a mi me encanta tio xdddd,ya era hora de que se te viera el pelo pajaro,jajajaja
me elegro de leerte tio
salu2

WilpaTJ

3Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD
28.12.12 17:51

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta buena la tag saludos man......... :)

Invitado

4Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD
28.12.12 18:18

Anonymous
Invitado
Gracias chicos y saludos valhala tio, e tardado mas de lo acordado jajaja

El trabajito es facil y me faltaban detallitos por resolver pero asi se va a quedar y haber si salen cosillas nuevas, salu2.

Valhalla

5Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD
28.12.12 18:45

Valhalla
Founder
Founder
pues mira estas a tiempo de entrar en la fdls y en la votw xddddd,que tu haces algo bueno seguro :)

Monickit

6Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD
29.12.12 10:00

Monickit
Moderador
Moderador
quedo muy buena :) por cierto tengo algunos tutos tuyos por ahi peero he intentado dos y nunca me salen igual T_T, por cierto el tuto del leon metalico podrias colocar los recursos?? para praticarlo y te dejo mi out para que veas que no miento asi tengan todos los pasos nunca me queda igual T_T , y el del tuto de music tambien podrias dejar los recursos para practicarla??? mil gracias :), Cuidate y muchos besitos :)

Invitado

7Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD
29.12.12 10:16

Anonymous
Invitado
Monickit escribió: quedo muy buena :) por cierto tengo algunos tutos tuyos por ahi peero he intentado dos y nunca me salen igual T_T, por cierto el tuto del leon metalico podrias colocar los recursos?? para praticarlo y te dejo mi out para que veas que no miento asi tengan todos los pasos nunca me queda igual T_T , y el del tuto de music tambien podrias dejar los recursos para practicarla??? mil gracias :), Cuidate y muchos besitos :)

Gracias, lo de los recursos veras, es que hace tiempo que las hice y entre los formateos y el aumento de recursos
me seria muy chungo de encontrar los recursos esos pero, los fractales florales que use en el tuto de "music" los tengo, puedo resubirte el pack entero, el leon metalico de recurso solo gaste un pincel para el smudge, te miraré haber si puedo pasarte el pincel ya tuneado xD

salu2

Monickit

8Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD
29.12.12 18:45

Monickit
Moderador
Moderador
ahhh muchas gracias azu :) si los fractales de flores me hacen falta se ven rechulos en las firmas y no los consigo T_T, muchisisismas gracias, cuidate y un besito :)

Eunice

9Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD
29.12.12 18:52

Eunice
VIP
VIP
El trabajo es flipante.
Creo que me suena un montón ese render,sino recuerdo mal es de Alucard,si es el que tengo en mente has hecho una obra de arte Azu!
Me encanta,muy buena manipulación. De tus mejores :cheers:
Felices fiestas guapísimo!

Invitado

10Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD
01.01.13 9:57

Anonymous
Invitado
Cual, ¿este? xD
Una que hice xD 565011_10200221890892645_1321056758_n

Felices fiestas a tod@s!

Eunice

11Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD
01.01.13 17:57

Eunice
VIP
VIP
Jajajaja ese mismo *__*

Contenido patrocinado

12Una que hice xD Empty Re: Una que hice xD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum