SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votaciones #50 FDLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabion

1Votaciones #50 FDLS Empty Votaciones #50 FDLS
05.01.13 6:14

Gabion
VIP
VIP

Ya se va notando el fin de las vacaciones eh?, porque vaya participación! veo que esta temática gustó bastante jeje. Una pena que Azurevi no llegara a exponer firma y aun no se por qué Valhala quitó su firma (en efecto Val, no se me escapa una xD). Vamos al lío!

Sistema:
+3 a: [usuario] y motivo del voto
+2 a: [usuario] y motivo del voto
+1 a: [usuario] y motivo del voto

Firmas:
#1 Monickit
Votaciones #50 FDLS Mulanx

#2 Eunice5
Votaciones #50 FDLS Aladdin_by_eunice55-d5q1k91

#3 Shen Mei
Votaciones #50 FDLS Arielc

#4 onbush
Votaciones #50 FDLS Tumblr_mfyxcu8FMe1rqi6q7o1_500

#5 CAMUS
Votaciones #50 FDLS PuAf8

#6 deivid
Votaciones #50 FDLS Mermaidi

#7 ROG_JD
Votaciones #50 FDLS Ariel_by_rogjd-d5qbb3v

Es todo. Mucha suerte!

Monickit

2Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
05.01.13 6:28

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno aca mi voto (soy la primera wiiiiiiiiiiiiiii xDD) les recuerdo que soy novata asi que bueno aca voy :) suerte a todos, besos
+3 a: Eunice5: por la composicion, y la iluminacion me gusto mucho esta rechula :)
+2 a: ROG_JD: la combinacion de colores esta muy bien pensada y el bg esta muy lindo
+1 a: onbush: composicion

ROG_JD

3Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
05.01.13 7:44

VIP
VIP
+3 para Shen Mei es una firma estupenda!
+2 para Camus me gusta la idea pero siento que le falta algo
+1 para Deivid no me gusta eso rojo de los costados

Que paso con la firma de valhala?

Gabion

4Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
05.01.13 14:53

Gabion
VIP
VIP
Pues no lo se, iva a meterla entre las candidatas, pero cuando me di cuenta, borró su post y la firma ya no estaba. Quien sabe lo que le habrá pasado.

Valhalla

5Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
05.01.13 15:16

Valhalla
Founder
Founder
simplemente la quite,por que se armo tanto royo con la firma,que no crei oportuno seguir con ella en el concurso,para que no influyera ni positiva ni negativamente,eso es todo colegas
saludos

Eunice

6Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
05.01.13 18:33

Eunice
VIP
VIP
Joo, que difícil *__*

+3..ShenMei: Preciosa *_______* Me encanta todo Shen. La composición, los colores, la font..todo! Aparte es una de mis películas preferidas. Preciosa <3
+2..Rog: Joo, me encantó! Igual que la de arriba. Los efectos me gustaron muchísimo. Muy buena ambientación. La font nada mal.
+1..Onbush: Aquí lo tuve muy muy difícil porque me gustaron mucho todas. Pero bueno despues de mucho pensarlo al final decido por Onbush. Me gustó la composición, los tonos, etc..
Me gustó mucho el marquito de arriba y abajo. Le dió ese toque como de película.

Felicidades a todos chicos. Muy buenas firmas. Se me hizo muy difícil votar.
Y una lástima que Val haya decidido no participar, su firma realmente me gustaba.
Personalmente creo que tendrías que haber olvidado la polémica y haber participado amigo. Ya que la hiciste para la ocasión :(

Kegluneq

7Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
05.01.13 18:52

Kegluneq
Masters
Masters
Muy buenas todas las firmas ^^

+3 Shen Mei

Genial la firma, los colores, la composición, la typo y ubicación de la misma, el flow, todo en general bien trabajado ^^

+2 Eunice
Colores, font, profundidad, especialmente el trabajo de la font me gustó mucho, efectos variados y acordes al render, gran firma ^^

+1 Deivid
Sencilla pero bien definida, la ubicación de los elementos y el trabajo de font son un plus ^^

CAMUS

8Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
06.01.13 4:28

CAMUS
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3..ShenMei: genial, nunca me gustó esa película pero bueno, no por eso hay que desmerecer esa genialidad!
+2..Eunice5: buenos colores y compo!
+1..Onbush: jodida decisión, estuve entre esta y la de ROG, pero me decanté por esta por el bg y la font xD

Shen Mei

9Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
06.01.13 5:24

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 ROG_JD: Me encantó la firma :D
+2 Eunice5: Hay algunos colores estan algo fuertes como la piel de aladdin muy oscura pero me gusta el fondo :D
+1 deivid: Sencilla y nostalgica, un poquito más de colores pero es muy bella la firma :roll:

Valhalla

10Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
06.01.13 11:42

Valhalla
Founder
Founder
+3-eunice-para mi la que mas calidad de imagen y colores,aparte de la font la ilu,es la mejor firma para sin duda

+2-rog-me gusto el uso de los filtros yy el trabajo en general

+1-monickit-eres muy atrevida y la suavidad de los colores me gusto,sigue asi reina
suerte

salu2

onbush

11Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
06.01.13 19:51

onbush
VIP
VIP
+3 a:Eunice5 , un lindo bg, buena integracion y muy buenos tonos.
+2 a:CAMUS , hermosa firma parece un cartel de cine muy bien logrado.
+1 a: Shen Mei, muy bonita, le falto algo de integracion al render para mi, pero los tonos y la compo muy buena.

aikican

12Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
06.01.13 22:49

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Eunice5: Compo Tonos Calidad de imagen y Font

+2 Shen Mei : Compo Tonos Y Font

+1 CAMUS: Compo

Suerte

Gabion

13Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS
07.01.13 2:50

Gabion
VIP
VIP

Tiempo!!
La clasificación queda así:

#1 Monickit : 1 punto
#2 Eunice5 : 18 puntos
#3 Shen Mei : 15 puntos
#4 onbush 3 puntos
#5 CAMUS : 5 puntos
#6 deivid : Descalificado por no votar.
#7 ROG_JD : 9 puntos

Pues esta semana fue un duelo entre féminas y muy interesante la verdad. Pero ha ganado la que lleva varias semanas partiendo la pana por aquí, la buena de Eunice jeje ^^, muchas felicidades. Al resto muy buen trabajo y a seguir así.

Contenido patrocinado

14Votaciones #50 FDLS Empty Re: Votaciones #50 FDLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]