SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Stock ·Quiero Luchar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabion

1Stock ·Quiero Luchar" Empty Stock ·Quiero Luchar"
07.01.13 3:08

Gabion
VIP
VIP
Justo hace unas horas otro de mis colegas del grupo puso un tema de él solo y me encargué yo de hacerle la imagen para el vídeo de YoTube. Es algo sencillito pero me gustó como quedó, a ver qué os parece. Saludos.

Stock ·Quiero Luchar" Stockquieroluchar_zpsa0e74440

Eunice

2Stock ·Quiero Luchar" Empty Re: Stock ·Quiero Luchar"
07.01.13 6:44

Eunice
VIP
VIP
Simplemente genial Gabion *__*
No tengo la oportunidad de ver muchos trabajos tuyos, ya que siempre estás en la sombra moderando.
Pero dejame decirte que es un placer para la vista ver trabajos así.
Por mi chapó! Me encanta <3

Amoreno

3Stock ·Quiero Luchar" Empty Re: Stock ·Quiero Luchar"
07.01.13 19:36

Amoreno
VIP
VIP
muy buen trabajo tio ami también me a gustado bastante la portada ...

Kegluneq

4Stock ·Quiero Luchar" Empty Re: Stock ·Quiero Luchar"
07.01.13 21:34

Kegluneq
Masters
Masters
Se ve muy bien, Gabion ^^

La calidad de imagen, los colores, la composición como grupo quedó bien, lleva una temática concisa, se ve bien ^^ un trazo negro grueso o una sombra debajo de los enlaces a Twitter habría hecho mejor contraste, es un pelín difícil leer eso, pero nada que afecte mucho al diseño ^^

Saludos.

Invitado

5Stock ·Quiero Luchar" Empty Re: Stock ·Quiero Luchar"
07.01.13 22:41

Anonymous
Invitado
Vista rapidamente se ve bien!
pero cuando me detengo no puedo dejar de fijarme en que el render podria estar un pelin mas fusionado y un pelin mas entonado al color del fondo y luego si te fijas en la fernte en su lado derecho brilla el sol desde la esquina y no le pusistes una iluminacion principal pero quitando esos pequeños fallitos la imagen se ve bien y las letras estan colocadas de una manera bastante correcta para lo que sirve claro esta.
Asi que, buen trabajo y saludos.

Gabion

6Stock ·Quiero Luchar" Empty Re: Stock ·Quiero Luchar"
07.01.13 22:59

Gabion
VIP
VIP
Eunice5 escribió:Simplemente genial Gabion *__*
No tengo la oportunidad de ver muchos trabajos tuyos, ya que siempre estás en la sombra moderando.
Pero dejame decirte que es un placer para la vista ver trabajos así.
Por mi chapó! Me encanta <3

Sí, es cierto que no hago muchas expos, ya que estoy moderando los concursos y aparte con la música produciedo, grabando, ensayando scratches, etc.. pero sí suelo poner retoques de fotos que amigas mías me dan para retocarlas (los chicos han sido testigos do cosas como esas jeje), osea que expongo mas Lp's que firmas. Pero bueno espero volver a las tags poco a poco que ando desentrenado. Me alegra mucho que te haya gustado, me gustó mucho tu comentario, gracias!!

Kegluneq escribió:Se ve muy bien, Gabion ^^

La calidad de imagen, los colores, la composición como grupo quedó bien, lleva una temática concisa, se ve bien ^^ un trazo negro grueso o una sombra debajo de los enlaces a Twitter habría hecho mejor contraste, es un pelín difícil leer eso, pero nada que afecte mucho al diseño ^^

Saludos.

SI es que siempre cometo el mismo fallo con eso de las letras para que se lean bien, no aprendo!! Llevas toda la razón lol:

+hm.Azurevi escribió:Vista rapidamente se ve bien!
pero cuando me detengo no puedo dejar de fijarme en que el render podria estar un pelin mas fusionado y un pelin mas entonado al color del fondo y luego si te fijas en la fernte en su lado derecho brilla el sol desde la esquina y no le pusistes una iluminacion principal pero quitando esos pequeños fallitos la imagen se ve bien y las letras estan colocadas de una manera bastante correcta para lo que sirve claro esta.
Asi que, buen trabajo y saludos.

Probé varios mapas de degradado para fusión pero me daban un resultado raro y a mí también me parece que no está del todo fusionado. Y se me pasó completamente lo de la iluminación principal :o , tengo que segui dándole. Un saludo!

Invitado

7Stock ·Quiero Luchar" Empty Re: Stock ·Quiero Luchar"
08.01.13 1:07

Anonymous
Invitado
La fusion bueno hay muchas maneras de hacerlo pero yo te recomendaria en trabajos grandes asi como este,


en la capa del render vas a edicion/cargar seleccion
de nuevo edicion/modificar borde/ sale una ventana y escribes 1 o 2 pixels, si la imagen es mas grande pues 3 o 4 pero puede que sea excesivo, lo que hace es desvanecer el borde del personaje 2 pixels con lo que la fusion es mucho mejor, luego en mi caso hubiera ajustado con un filtro sepia la piel o el personaje borrando todo lo demas claro sino entonarias todo y empezaria a ponerse monocroma, aunque tampoco es que se note demasiado!

PD: Sobre todo cuando son carteles para anuncios o etc y contienen textos y se combinan paisajes como en este caso,
siempre es bueno desenfocar un poco el fondo ya que da mas protagonismo a las letras y al personaje y ademas mejora la profundidad, claro un poquito siempre esta bien, mucho ya es exagerar, ya me entiendes jeje.

Salu2

Monickit

8Stock ·Quiero Luchar" Empty Re: Stock ·Quiero Luchar"
08.01.13 1:58

Monickit
Moderador
Moderador
quedo muy linda :), me encantaron las iluminaciones, yo nunca logro que me queden asi de lindas T_T, pero bueno ya aprendere :), y la font si tiene razon kenglu, cuesta leerla un poco ;) pero de resto todo hermoso, te felicito :)



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:36, editado 1 vez

Gabion

9Stock ·Quiero Luchar" Empty Re: Stock ·Quiero Luchar"
08.01.13 2:45

Gabion
VIP
VIP
+hm.Azurevi escribió:La fusion bueno hay muchas maneras de hacerlo pero yo te recomendaria en trabajos grandes asi como este,


en la capa del render vas a edicion/cargar seleccion
de nuevo edicion/modificar borde/ sale una ventana y escribes 1 o 2 pixels, si la imagen es mas grande pues 3 o 4 pero puede que sea excesivo, lo que hace es desvanecer el borde del personaje 2 pixels con lo que la fusion es mucho mejor, luego en mi caso hubiera ajustado con un filtro sepia la piel o el personaje borrando todo lo demas claro sino entonarias todo y empezaria a ponerse monocroma, aunque tampoco es que se note demasiado!

PD: Sobre todo cuando son carteles para anuncios o etc y contienen textos y se combinan paisajes como en este caso,
siempre es bueno desenfocar un poco el fondo ya que da mas protagonismo a las letras y al personaje y ademas mejora la profundidad, claro un poquito siempre esta bien, mucho ya es exagerar, ya me entiendes jeje.

Salu2

Oído cocina jefe ! ^^

Contenido patrocinado

10Stock ·Quiero Luchar" Empty Re: Stock ·Quiero Luchar"


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum