SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

7ª Edicion Juego del Render(Inscripciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
VIP
VIP
7ª Edicion Juego del Render(Inscripciones) 4563

Comienza la 7ª edicion del Juego del Render, este juego se hara de miercoles a miercoles. Así que les pido disculpas por el retraso en abrir este post

Las firmas pueden ser horizontales y verticales pero maximo estas medidas:
-Horizontales-450x250
-Verticales-300x450
(las mismas medidas que en los demas concursos)


AVISO
El premio al ganador sera de 500 puntos, la medalla y su trabajo pasara al salon de la fama de JDR

La fecha de inscripciones y entregas de firmas es hasta el lunes 14 de Enero a las 23:59(hora méxico),cuando cerrare este hilo y abrire las votaciones.

Suerte a todos y este es el render:

7ª Edicion Juego del Render(Inscripciones) Otttx

Saludos!



Última edición por ROG_JD el 09.01.13 17:34, editado 1 vez

Anonymous
Invitado
Me lo pillo si sale algo decente posteo xD

Monickit
Moderador
Moderador
me gustaria entrar pero nu me inspira el render T_T , me da miedo :S, bueno para el proximo miercoles reviso a ver, ademas ya estoy inscrita en 3 concursos mas :), besos para todos



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:55, editado 1 vez

Anonymous
Invitado
Monickit, de eso se trata tia!

si prticipas en este juego vas a mejorr un monton por que aveces te tocan renders que manejas y aveces no y eso es lo que te da esa experiencia, recuerdo cuando empece yo con esto de als firmas, no jugaba en las fdls, jugaba a este juego y en poco tiempo en webs de descarga siempre ganaba yo y todo por este juego jajaja

aunque tambien es verdad que en las webs de descarga no estan tan metidos en el gfx, hacen mas cosillas basicas o gift xD

Monickit
Moderador
Moderador
ahhh oks entonces me apunto :), menos mal que mañana no trabajo jajajaj hoy me toca a full el photoshop :), besitos

Aca dejo el trabajo, hice mi mejor esfuerzo a pesar de que nu me gusta el render :x , besitos :)

7ª Edicion Juego del Render(Inscripciones) Calaverafea2



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:55, editado 2 veces

Anonymous
Invitado
jajaja, yo tambien ya ando preparando el windows 8 para darle tralla
estoy instalando el master colection y todo eso!

amos a ver si salen algunas robotizaciones xD

avatar
VIP
VIP
Una robotiza... que! xDDD

Este render me inspira tendré que hacer una firma aunque no participe

Dean
VIP
VIP
Mmmm... Es una esvastica lo que lleva ese tio-robot-nazi en la cabeza???
Iba a participar pero ese detalle me hecha para atras...

Saludos!

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
no me gusta mucho el render... veamos si hago algo medianamente decente con el :3


Bueno edito ... ahi salio algo....

7ª Edicion Juego del Render(Inscripciones) UHLsY

Código:
Yameva
http://i.imgur.com/uHLsY.png

avatar
VIP
VIP
Chikos se esta terminando el tiempo de entrega!

Solo queda un dia

Valhalla
Founder
Founder
la mia,no se bien lo que hice pero ....la cuestion es participar xd

7ª Edicion Juego del Render(Inscripciones) Wolfensteinn

Código:
[img]http://img837.imageshack.us/img837/3978/wolfensteinn.png[/img]

Anonymous
Invitado
Tienes razon, ya ni me acordaba jaja voy a probarlo aver que sale jaja

Valhalla
Founder
Founder
tienes hasta las 12 hora de mexico,jejeje

Anonymous
Invitado
:shock:

Valhalla
Founder
Founder
ye azu y tu firma,ya se que el render se las trae,pero no todas las semanas tiene que ser facil,jejejeje


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum