SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi nueva Firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Mi nueva Firma Empty Mi nueva Firma
16.01.13 6:06

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno aca dejo mi nueva firma, la que tenia estaba viejita y sin vida xDDD, asi bueno critiquenla y diganme si han visto mejoria en mi :), gracias a todos por su paciencia y sus concejos, y a criticar se ha dicho :D

Pd: lo se, lo se se que no tengo que usar fonts ;( pero nu me resisti ;(

Mi nueva Firma Tagnueva

Invitado

2Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma
16.01.13 6:20

Anonymous
Invitado
Solo es cuestion de practicar un poco el estilo y afinar algunas cosas como la colocacion de elementos para que no manchen el render, con las tonalidades poco a poro ya iras pillando la marcha!
Sobre las fonts estan bastante bien, las fonts son guerra pura y nunca hay tutos que expliquen familias primas por llamarlas de alguna forma, en fin lo de siempre es cuestion de practicar jajaja

En cuanto a la firma, refleja buen gusto, buen encuadre, trabajo, licuado vamos que te as divertido de lo lindo jajaja

esta muy bien en serio, en cuanto afines un poco ya veras el cambio =)
saludos maja.

Monickit

3Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma
16.01.13 20:34

Monickit
Moderador
Moderador
Si jajajja me gusta hacer licuado jajajajaja, bueno ya tengo mejor idea de las cosas, pero mi pregunta quedo mejor fusionado el render??? (al finnn hice el truco que me dijiste xD) pero todavia mis ojitos nu se dan cuenta (lo haran poco a poco), bueno gracias por el coments, y se que me falta pracitca con respecto a colocar los recursos y elegirlos, todavia me vuelvo un lio en eso T_T, besos

Kegluneq

4Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma
16.01.13 21:12

Kegluneq
Masters
Masters
Está excelente, ya Azu lo ha comentado todo, es un gran salto esta firma O.o la verdad te quedó muy bien, muy limpia y ordenada, algunas de las zonas brillantes se perciben un poquitito saturadas pero es ínfima la cosa ^^ de verdad que has avanzado muchísimo, te felicito ^^

De la font, es cosa de probar, prueba distintas tipografías, escribe una palabra con una tipografía y otra palabra con otra tipografía, escríbelas con colores diferentes, o encímalas como hiciste en este caso. También prueba a escribir la palabra principal completamente en minúsculas, es algo que funciona muy bien, para palabras en minúsculas usa fonts delgaditas, tengo una que se llama "Y2K Neophyte" y otra llamada "Walkway", las puedes hallar en dafont ^^ o con Century Gothic en minúsculas se ve grandiosa ^^ como lo siguiente xD:

¡saludos!
¡saludos!
¡saludos!

P.D. Suena raro, pero también las letras de la palabra juegan un papel determinante en como luce el texto, puesto que algunas letras se ven más bonitas que otras dependiendo la tipografía xD sin mencionar el color, tamaño, etcétera, etcétera...

Monickit

5Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma
16.01.13 21:44

Monickit
Moderador
Moderador
ahhh gracias Keglu, en verdad no sabes como le agradezco a todos ustedes, porque si he avanzado algo en el photo es gracias a la paciencia y los concejos de ustedes, y pues si con la font, me di cuenta que muchas tags la tenian en pequeñito, y pues intente cn esas delgaditas que si quedaban feas no se notaran mucho jajajajaj, bueno pero con sus concejos le voy agarrandon el truco :), de nuevo mil gracias y besos

deivid

6Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma
17.01.13 5:13

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy buen trabajo con el licuado te quedo linda la firma besos

'F r u

7Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma
17.01.13 9:14

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me ha encantado el estilo que usas compañera ; )... Gran firma, me gustaron los tonos.

https://www.youtube.com/flordollz

Valhalla

8Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma
17.01.13 10:45

Valhalla
Founder
Founder
que si as mejorado?xdddd claro y mucho reina,sigue asi y veras en poco tiempo,los compis y te dijeron,mira tengo que hacer los videotutoriales,pero es que es sentarme en el pc y habrir el ps,pero este finde no hay que hacer cosas en casa e intentare hacer un par,uno sera sobre como trabajo las fonts,ese sera el 1º,no es que sea un mago con ellas,en realidad ninguno,jajajaja
pero si ayuda a todos los que tengan problemas con eso,pues me alegrare
un besito

Monickit

9Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma
17.01.13 10:52

Monickit
Moderador
Moderador
ahhh muchas gracias a todos :), en verdad lo que he mejorado ha sido gracias a sus concejos :), y si val me debes lo del tuto xDDDD, y si lo haces de font te voy a estar eternamente agradecida, son mi pesadilla :x , y bueno a seguir practicando, tengo tiempo que no practico un tuto, voy a ver si hoy me pongo desde temprano a practicar tutos :), besos

Invitado

10Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma
17.01.13 19:42

Anonymous
Invitado
Tambien recuerda que cuando estas poniendo las fonts, por ejemplo la primera letra de la palabra puedes darle una medida junto con la ultima, eso puede darte espacios donde colocar unas fuentes finas y cosas asi, o jugando con letras aparte sueltas para poder colocarlas mas facilmente jejeje

Ya te lo an comentado todos pero estas mejorando!

Monickit

11Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma
17.01.13 19:48

Monickit
Moderador
Moderador
ahhh muchas gracias :), en verdad me alegro de estar mejorando, pero eso se debe a esta gran comunidad que siempre han estado brindandome una mano, y dandome concejos, en verdad muchas gracias a todos besos :)

Contenido patrocinado

12Mi nueva Firma Empty Re: Mi nueva Firma


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum