SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer intento de cyborg xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Primer intento de cyborg xD Empty Primer intento de cyborg xD
20.01.13 0:21

Anonymous
Invitado
Bueno esto no es lo que estoy preparando en secreto, en realidad a sido una cosilla que acabo de hacer en 5 minutos para practicar,
siempre me a encantado el mundillo cyborg por que se ven unos diseños fascinantes y creo que por que soy un entusiasta de la ciencia ficción jaja

en fin, creo que podria ser un pequeño adelanto de mi inminente progreso con el ps, almenos me sirve para mantenerme motivado asi que dejo esta cosita por aqui y sigo trabajando en el grande jejeje, saludos chic@s!

Primer intento de cyborg xD Cyborg_by_azurevi_by_azurevii-d5s12ts

Stock usado: https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/14o7zn6.jpg

Última edición por +hm.Azurevi el 20.01.13 0:57, editado 1 vez

Monickit

2Primer intento de cyborg xD Empty Re: Primer intento de cyborg xD
20.01.13 0:30

Monickit
Moderador
Moderador
:o wiiiiiiiiiiiiiii primera en comentar, te quedo genial azuuuuuuuuuuuuuu, si ese es el intento nu me imagino cuando sea enserio, simplemente impecable :) besos sigue asi tu puedes :)

Invitado

3Primer intento de cyborg xD Empty Re: Primer intento de cyborg xD
20.01.13 0:42

Anonymous
Invitado
Es que siempre me a gustado tia, pro no sabia como hacer bien, despues de unas explicaciones de tks parece que ya le tengo pillado el punto, hombre, hay que comentar que todo esta pegado asi a toda hostia sin atender el flujo ni nada, pero lo posteo solo como adelanto jajaja

Eso es lo que queria mezclar la manipulación con el gfx y creo queeeeeeeeeeeeeeeee

bueno ahí andamos intentandolo jejejeje

Kegluneq

4Primer intento de cyborg xD Empty Re: Primer intento de cyborg xD
20.01.13 1:39

Kegluneq
Masters
Masters
Me gusta tío, se ve muy bien, muy realista ^^ me parece que el borde de la cara, o sea el pedazo que se desprende no debería estar desenfocado, e igualmente el borde de proviene, no sé si me explico, para que se note mayor definición de donde empalman ambas piezas.

Un detallito con la sombra paralela en la pieza desprendida, arriba de lo que es el ojo color verde botella xD esa sombra no corresponde con la iluminación, pero generalmente buen trabajo ^^

Saludos.

Invitado

5Primer intento de cyborg xD Empty Re: Primer intento de cyborg xD
20.01.13 1:48

Anonymous
Invitado
Si tio jaja, sabes que me pasÓ? jajaja

veras, en el momento de pasarle la pluma, al seleccionar, no me fije que tenia 1 pixel de desvanecimiento marcado y claro cuando seleccione y corte, desvanecio 1 pixel y fue el fallo mas gordo que tube, por otro lado es algo que e hcho en 5 minutos, no es nad serio es simplemente una prueba pero ya tengo entre manos algo mas grande que ando tratando con sumo cuidado, eso si, no le voy a metr prisa, por una vez, una sola vez quiero tomarmelo con calma y eso no es normal en mi jajajajaja

pero de seguro espero que valga la pena xD

saludos tiuo y gracias por comentar, no se te escapa una ee =)

Kegluneq

6Primer intento de cyborg xD Empty Re: Primer intento de cyborg xD
20.01.13 1:54

Kegluneq
Masters
Masters
Qué será, qué será... de pronto me sentí Miguel Bosé xDDD

Pero para estar hecho en 5 minutos está de lujo, la verdad es que quedó muy bien ^^

Ya me entró curiosidad el proyecto que traes entre manos, seguro que nos sorprendes como siempre tío ^^

'F r u

7Primer intento de cyborg xD Empty Re: Primer intento de cyborg xD
22.01.13 1:12

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
A mi también me ha gustado, va quedando realista. Buen trabajo ; )

https://www.youtube.com/flordollz

Contenido patrocinado

8Primer intento de cyborg xD Empty Re: Primer intento de cyborg xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]