SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estrenando el pack de Draghen ....Gracias bro por el aporte .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno
VIP
VIP
estrenando el pack de Draghen ....Gracias bro por el aporte . Robotic-by-amoreno-523052

estrenando el pack de Draghen ....Gracias bro por el aporte . V-by-amoreno-523059
a esta tercera le di unas sombras con filtro gausiano para intentar fusionar mejor el c4d

estrenando el pack de Draghen ....Gracias bro por el aporte . Fusionado-amoreno-523080



Última edición por Amoreno el 25.01.13 13:40, editado 2 veces

Valhalla
Founder
Founder
me mola!!!!,ese render lo tengo hace tiempo,y para lo unico que lo he usado es para hacer un bg,tiene limpieza y muy buena calidad de imagen,le falta algo de fusion,los c4ds,para mi gusto no fusionan con el resto del trabajo,la font...genial como siempre
un saludo men

Ricardoj
VIP
VIP
Genial el trabajo , me gusta mas con el marco .

Amoreno
VIP
VIP
Valhala escribió:me mola!!!!,ese render lo tengo hace tiempo,y para lo unico que lo he usado es para hacer un bg,tiene limpieza y muy buena calidad de imagen,le falta algo de fusion,los c4ds,para mi gusto no fusionan con el resto del trabajo,la font...genial como siempre
un saludo men

puse otra versión haber si así esta mejor fusionado el c4d

gracias por los comentarios compañeros

Valhalla
Founder
Founder
mejor men,tambien para fusionarlos,herramienta desenfocar-pincel difuso-7 pixeles y repasas el contorno suavemente del c4d y tambien ayudaria,que el color amarillo fuera un pelin anaranjado
pero esta esta mejor amigo mio

Kegluneq
Masters
Masters
Yo quiero ese render xD

Está genial, Amoreno, sí mejora el diseño con la sombra aplicada a los C4D. Es muy interesante la compo simétrica, es un aire fresco para este estilo de tags. Limpieza y gran calidad de imagen, genial firma ^^

Saludos.

DRAGHEN
VIP
VIP
jajaj me alegra que el pack sea util amigos y gracias por usarlo Amoreno bro.. pues de todas para mi la mejor es la 1 con su marco oldstyle Font de 10!! tonos todo para mi perfecto gran Bg y compo!! seria una gran competidora para cualquier concurso!

Valhy he flipao cuando has dicho que ese render lo has usado para hacer Bg compso jaja porque yo igual , si es que tamos "conectao" en el mismo estilo amigo jajaa.

gran firma amoreno me alegra un monton que estes recuperando tu nivelazo!.

Valhalla
Founder
Founder
jajajaja,si amigo draghen,el 90% de mis trabajos estan hechos con los renders u ortos renders,si miras paginas atras,veras las tags de mecha girls y las de world of warcraft
casi siempre uso el render de bg ya sea a trozos o smudgeado,tenemos el mismo estilo bro,jajajajaja 8)

DRAGHEN
VIP
VIP
jajaajjaaj asi es!! y so me hace muyyy Happy!! jajja :)

Amoreno
VIP
VIP
gracias colegas por comentar al final le seguí dando vueltas

Valhalla
Founder
Founder
:o :o :o


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum