SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera firma, dadme unos cuantos consejos :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Discordia
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Las medidas de la imagen son si no me equivoco 400x500 pix, ¿Son las correctas para una firma?
Primera firma, dadme unos cuantos consejos :) Firmaacesos

Valhalla
Founder
Founder
muy bien la 1ª tio,jejeje,es practicar,pero esta muy bien,eres muy atrevido fusionando y todo,sigue dandole,ya quisiera yo haber sacado una 1º firma asi,mi primera firma .....mi hija se partia el pecho,jajajajajaja 8)
un saludo

DRAGHEN
VIP
VIP
XD bueno voy a darte alguno consejito amigo.. para ir iniciandote la medida mas standar es de 400x200 luego cuando ya domines mejor pues pudes ir variando , siempre en lienzos grandes trabajaras mucho mas comodo y mejor.. aunke las firmas pekelas pues tiene mas trabajo y mas encanto a veces.. ahora vamos a la firma...

esta todo ligado osea que no hay orden.. orden significa..
1 tienes que saber el diseño que vas hacer.. el tema en si.. y luego ajustar los colores a ese tema, font, y render..
los render hazlos de momento centrados luego ya podras ir variandom el orden que me refiero es que tienes ke saber lo que vas a plasmar y no poner cosas por poner porque al funal sera una firma sin sentido .. como en este caso.
Mi consejo.. coje un stock.. del tema que quieras... ejemplo.. herores.. pues escojes un stock de una ciudad por ejemplo.. organizas bien y posicionas el render ,, luego vas a los C4d y mira que color y el ke mejor se fusiones con el render y el stock y vas llenandolo pero solo por partes que tu vallas viendo que hay un Flow direccion y sentido y forma,, luego pones el render y hay ya añades sombras, iluminacion, efectos etcc pero siempre se ha de hacer una buena base recuerdalo!.. un saludo cualquier duda aqui estamos.

Discordia
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si, tienes razon jajajaajaj ha sido muy experimental, segun iba avanzando iba probando cosas un poco al tuntun, pero las siguientes seguire tus consejos, ¡Muchas gracias a los dos por comentar!

PD: ¿Como hago para iluminar solo una de las capas, para darles mas realismo?

Valhalla
Founder
Founder
crea una capa pintala de negro y fusionala en trama o sobreexposicion lineal :)
y ya pintas en ella con el color de luz que tu busques para el diseño

piloen
Admin
Admin
Mira macho... o te estan enseñando mucho y aprendes mu rapido o realmente tienes mano para esto!!!!Si...un poco caotica xdddd perooooo the first!!!!!
Me encanta nano!!!!
Beshitooos!

Ricardoj
VIP
VIP
Muy buen primer trabajo Discordia ; como ha dicho Val ........... tenias que ver nuestros inicios , aqui hay grandes maestros y seguro que avanzaras rapido .

Discordia
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias a todos, espero cojerle el truco rapido y hacer firmas a la altura de las vuestras, en unas pocas decadas xD

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Además de usar los recursos es muy bueno utilizar diferentes métodos de correcciones de color o mejoras, para poder fusionar todo mejor. Como curvas, mapas de degradados, conexión selectiva, filtros, etc. Vas bien!

https://www.youtube.com/flordollz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum