SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cara chiflada,,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josecajon

1cara chiflada,, Empty cara chiflada,,
06.02.13 18:21

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
saludos
cara chiflada,, SsW2je2

Monickit

2cara chiflada,, Empty Re: cara chiflada,,
06.02.13 19:20

Monickit
Moderador
Moderador
Esta linda, pero me parece que tiene mucho de un mismo color, le falto algo de color y la font no se lee bien, pero de resto esta muy linda sigue asi :D

josecajon

3cara chiflada,, Empty Re: cara chiflada,,
07.02.13 10:32

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias

Valhalla

4cara chiflada,, Empty Re: cara chiflada,,
07.02.13 12:08

Valhalla
Founder
Founder
a mi me mola lo que no me gusta es que desenfocas demasiado,no por desenfocar en demasia le das mas profundidad,pero la tonalidad me gusto,sigje dandole tio

DRAGHEN

5cara chiflada,, Empty Re: cara chiflada,,
07.02.13 16:41

DRAGHEN
VIP
VIP
Me gusta mucho Jose , y los tonos son atractivos peor le falta mas calidad.. y lo que dijo mi Vickyngo no por mucho desenfocar ganas profundidad si que el desenfoque da ptofundidad pero en exceso puede quitarla toda. sigue dandole jose vas muy bien!.

josecajon

6cara chiflada,, Empty Re: cara chiflada,,
07.02.13 17:41

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muchas gracias amigos

Bleyxer♪

7cara chiflada,, Empty Re: cara chiflada,,
07.02.13 17:54

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ya te comente en otro foro

Contenido patrocinado

8cara chiflada,, Empty Re: cara chiflada,,


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum