SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinen de algunas cosas, please xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adryaaan.

1Opinen de algunas cosas, please xD Empty Opinen de algunas cosas, please xD
07.02.13 4:10

adryaaan.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, por dios, comenten, no cómo en el otro tema, que nadie posteo xD
Necesito ciertas opiniones de trabajos:


1. Necesito que elijan un logotipo de los 5 presentes, són lo mismo pero variando la forma y el contenido, no se si ponerles una letra mecànica tipo Clarendon (màs gruesa, o dejarle esta.

Opinen de algunas cosas, please xD Sy57dk

_____________________________________________

2. En este no opinen, fue un experimento que no me puso muy contento...

Opinen de algunas cosas, please xD Zlviw2

_____________________________________________

3. Són 2 posters con el rostro de mi primo, ya que se lo diseñé por qué de aquí nada es su cumpleaños, ayudenme a escojer uno, ya que me gustan los 2.

Opinen de algunas cosas, please xD 286sdaq
Opinen de algunas cosas, please xD 2ez4dap

_____________________________________________

4. Poster que hice, mezclando una imagen real sacada por mi desde mi foto y que la renderizé, texturas, efectos y demás, estoy contento con el resultado.

Opinen de algunas cosas, please xD F55ztf



Última edición por adryaaan. el 07.02.13 15:57, editado 1 vez

http://www.avaphics.es/
Monickit
Moderador
Moderador
Bueno de los logotipos me gusta el ultimo, en el poster de tu sobrino me gusta mas el primero, y del renderizado me parece que quedo bien :D, aunque no se mucho de eso xDDDD, que estes bien

Maxpower3000

3Opinen de algunas cosas, please xD Empty Re: Opinen de algunas cosas, please xD
10.02.13 22:19

Maxpower3000
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Definitivamente me quedo con el último logo, posee más armonía y equilibrio que lso otros.

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
el logotipo me gusta el primero, aveces menos es mas y esa resalta por su simpleza y belleza

piloen
Admin
Admin
Veamos...
El logo personalmente me quedo tambien con el ultimo
El cartel del cumple del chico creo que me gusta más el primero xddd


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum