SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Keglu y Valhy, Amoreno,.. pasen por sus regalos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN
VIP
VIP
aqui dos firmas una de algun tiempo que tenia por aqui y la otra la tenia a medio hacer.

espero les gusten amigos.

Valhy......

Keglu y Valhy, Amoreno,.. pasen por sus regalos FBzkARd

Keglu......

Keglu y Valhy, Amoreno,.. pasen por sus regalos AdWa6lB

Amoreno...
Keglu y Valhy, Amoreno,.. pasen por sus regalos NYxV9YC



Última edición por Draghen el 09.02.13 13:26, editado 2 veces

Kegluneq
Masters
Masters
:!: ¡Impresionante, amigo! Me encanta el regalo, genial, genial, me lo voy poniendo ya ^^

La de Val está cojonuda también. Grandiosos obsequios, men ^^

Muchas gracias ^^

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Madremia xD me quedo con la de val aunque la de keglu esta muy bien tambien pero la de val tiene buena compo fusion y estilo y la font esta genial tambien mi unica pega. El cliping izquierdo esta bien queda bonito peero desvia un poco la atencion del focal principal.

Saludos lindos trabajos.

DRAGHEN
VIP
VIP
me alegra mucho amigos añado otro para nuestro amigo Amoreno, como se que esta practicando con los vectores y el gustan le h eehcho esta de Jocker vectorizado.. espero te guste amoreno.. Gracias amigos!.

Valhalla
Founder
Founder
Gracias tío me mola mucho amigo,ya lo dijo,una compo genial y que tonos y fusión
De corazón muchas gracias crack :)

DRAGHEN
VIP
VIP
Me alegra mucho Valhy.. una abrazo tio

Amoreno
VIP
VIP
gracias bro me encanta

DRAGHEN
VIP
VIP
me alegra bro ahora ke la observo me falto darl un paso alto para darle mas fuerza jje pero en fin.. me alegra que te guste bro.

Monickit
Moderador
Moderador
Te quedaron rechulas chamito, me reeencantaron todas, tremendos regalos un besote

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias princesa!!!

piloen
Admin
Admin
Genialrs regalos !!!!!te.luciste trasto!

DRAGHEN
VIP
VIP
jeje gracias Piluki guapa 8)!!

Amoreno
VIP
VIP
Tu siempre tan atento hermano saves qve despues de tanto tiempo para mi eres mi bro y siempre es un placer recibir regalos tuyos sin esperarlos ay poca gente como tu bueno si azu el pendenjo del vinkingo y la pedazo de comunidad que estamos formando en spaingfx

DRAGHEN
VIP
VIP
gracias amoreno mi amigo yo tambien te quiero un montonazo!!! y se que vamso hacer de esta comunidad el mejor foro de diseño!! de momento ya tenermos un buen deviant con el tiempo veras el exitazo!! un abrazo mi bro!

Kegluneq
Masters
Masters
La de Amoreno está increíble, Drag, ¡regalazo!

DRAGHEN
VIP
VIP
Muchas gracias mi amigazo kegli :)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum