SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

(Votaciones)13ª Edicion del Juego del Render

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
VIP
VIP
(Votaciones)13ª Edicion del Juego del Render 4563

Agradezco a todos los users por su participacion en esta edicion del Juego del Render

Ahora si a lo que vamos,las reglas de votaciones:
El voto de los participantes es obligatorio aquel que no vote queda eliminado automaticamente
Pido disculpas por el retraso en abrir las votaciones 8)
El plazo de votaciones estara abierto hasta el Jueves 28 de Febrero a las 23:59 ò un poco antes lol: (hora méxico)
y el metodo de voto es el siguiente:


Código:
[b][color=red]+3 (Autor:)[/b] [/color] (Razones)
[b][color=orange]+2 (Autor:)[/b][/color] (Razones)
[b][color=blue]+1 (Autor:)[/b][/color] (Razones)

Importante: Votar es gratis asi que pueden votar los users que quieran

Render en turno:
Spoiler:

Aqui las firmas de los participantes:

Monickit
(Votaciones)13ª Edicion del Juego del Render Ladyelf

TrAnKoS
(Votaciones)13ª Edicion del Juego del Render 288cw2c

Valhala
(Votaciones)13ª Edicion del Juego del Render Jdr13

txusher
(Votaciones)13ª Edicion del Juego del Render Magiaz

Draghen
(Votaciones)13ª Edicion del Juego del Render 3gMb8EA



Saludos y suerte a los participantes!!!

Monickit
Moderador
Moderador
Wiiiii soy la primera en votar bueno aca mis votos :D

+3 Valhala me gusto muchisimo como siempre la font impecable y el bg me reeencanto
+2 Trankos esta linda la tag pero la iluminacion que esta sobre el art nu me gusto mucho, y la font tambien me gusto pero la unica cosa es esa ilu :(
+1 Draghen esta muy linda pero no me gusto mucho el color naranja, pero igual esta linda.

Suerte a todos Besitos

piloen
Admin
Admin
+3 Valhala.simplemente perfecta. me gusta todo la verdad.
+2 trankos preciosa tag pero me fallan un poco los colores...quizas mas fuertes xddd.
+1 txusher me encanta los tonoa y la iluminacion.

siento no poner colorea pero desde el movil va como el ...
besitos

Valhalla
Founder
Founder
+3 trankos fusion,compo y font

+2 Draghen me gusta los tonos y la compo,me costo mucho decidirme por estas 2 para los 3,pero creo que te falto algun efecto y una buena font

+1 monibuenos efectos y font,pero falto algo de calidad a la imagen y la chica se saturo un pelin

suerte a todos

piloen
Admin
Admin
Chicoooos!!!!!que parece que os cobran ppr votaaaaaaar!!!! :x
anda venga que 2 minutillos!!!!al.final.os tirare de las orejaaaaaas.
besines

Gazel
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Valhala Esos colores, la ilu y la compo de esa firma me fascinan
+2 Trankos Buena firma pero algo palida, pero me gusta, le faltaría un poco de color al render
+1 Drag La firma tiene en la compo algo que me gusta pero el color ese anaranjado...pero igual buena firma

DRAGHEN
VIP
VIP
+3 TrAnKoS muy buna ambientacion limpieza me gustao mucho en general la font pude ser mejor.
+2 Valy excelente muy buena compo. integracion tonos bellos buen trabajo.
+1 txusher le falta mas calidad y esos bordes sobran pero me gusto mucho como creastes el fondo etcc.

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Drag Pues simplemente me encanta, el fondo, el filtro, todo xD Ademas de que el collar ha quedado perfecto.
+2 Valhala Es una de las dos que mas me ha gustado, pero al final me ha costado decidirme, porque me encanta la tuya, pero el efecto de iluminacion en la mano no me gusta demasiado.
+1 Txusher Me gusta la compo en general, y la manera en la que has puesto la font y eso tambien.

txusher
VIP
VIP
+3 (Draghen:) (Me han gustado esos tonos que le has dado,buena limpieza)
+2 (Valhala:) (Por los vivos colores y efectos,ilu etc,como siempre,muy buena la font)
+1 (TrAnKoS:) (Muy buena fusión e integración,tambien me gusta la suavidad de esa font,quizás,como única pega,exceso de ilu.)

Valhalla
Founder
Founder
venga chicos a votar que esta la cosa ajustada xdddd,son 5 minutos xddddd y gratis,va keglu vota pendejo,jajajajaja

y tu tambien mi navarrico amigo 8)

Ricardoj
VIP
VIP
Valhala escribió:venga chicos a votar que esta la cosa ajustada xdddd,son 5 minutos xddddd y gratis,va keglu vota pendejo,jajajajaja

y tu tambien mi navarrico amigo 8)

Ya que me lo pide el jefe .................. :P
+3 Draghen ; me parece la mas limpia de todas y de las que menos se saturo
+ 2 Valhala ; como siempre , un fantastico trabajo
+1 Txuser ; me gusto como te quedo el trabajo , vas avanzando muy bien
Suerte amig@s .

SPAINGFX
Founder
Founder
+3 (Valhala:)
+2 (Draghen:)
+1 (Monickit:)

Las que veo mejor trabajadas ^^

Anonymous
Invitado
+3 Valhala: Genial, una firma muy limpia.
+2 Draghen: Muy buena , aunque falta un poco de brillo y luz.
+1 Trankos : Fantastica, si no estuvieran las dos anteriores hubiera puesto tres puntos a esta. ;)

Valhalla
Founder
Founder
vamos a votar que aun queda tiempo y la cosa esta ajustada xddd,es gratis ,mira si votais os limpio la casa durante un mes xdddd,jajajajaja
venga chicos 8)

Kegluneq
Masters
Masters
Ya estoy por aquí, amigo Val. Ahora me limpias la casa por un mes, ya dijiste xD

+3 Valhala
Los efectos y gama de color son bastante llamativos y armónicos, del mismo modo la profundidad es muy buena y bueno, la composición en general me agradó mucho ^^

+2 Draghen
Muy bonitos efectos, fimeza de color y calidad de imagen ^^

+1 Monickit
Buena composición, buena profundidad y especialmente trabajo de font ^^

Saludos.

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

+3 Val: ilu, bg, profundidad, font.... me gustó todo.
+2 trankos: quizás la cara te quedó demasiado iluminada, pero el fondo me encanta
+1 draghen: buena calidad de imagen y colores


Suerte a todos!! ^^

Valhalla
Founder
Founder
hecho pendejo,prepara una buena botella de tekila,me gusta limpiar contento,jajajajajaja

avatar
VIP
VIP
Tiempo!
Cierro las votaciones!

Asi queda el resultado


Valhala 29 puntos
Trankos 16 puntos
Draghen 20 puntos
txusher 4 puntos
Monickit 3 puntos

Quedando como ganador Valhala

Felicidades por otro triunfo!!!

Pensare en no dejarte participar mas jajaja :P


Gracias a los users por participar en esta edicion del Juego del Render!



Cierro!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum