SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gazel como here!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1Gazel como here!! Empty Gazel como here!!
27.02.13 19:46

DRAGHEN
VIP
VIP
Porque eres buen tio , me caes bien, y estas haciendo un mega pack de renders de mis stock para el foro.. y mi forma de agradecertelo es con esta firmeta espero te guste es al estilo Draghen jejejee.

Gazel como here!! Regalopararicardo

Amoreno

2Gazel como here!! Empty Re: Gazel como here!!
27.02.13 20:03

Amoreno
VIP
VIP
buen regalo bro seguro que le gusta v

Gazel

3Gazel como here!! Empty Re: Gazel como here!!
27.02.13 20:17

Gazel
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me encanta Drag, thanks bro

Ricardoj

4Gazel como here!! Empty Re: Gazel como here!!
27.02.13 21:54

Ricardoj
VIP
VIP
Genial regalo nuevamente Drag .

DRAGHEN

5Gazel como here!! Empty Re: Gazel como here!!
27.02.13 22:07

DRAGHEN
VIP
VIP
me alegra Gazel bro ,, gracias Ricardo tengo uno en proyecto para ti cuando lo termine te lo doy

Kegluneq

6Gazel como here!! Empty Re: Gazel como here!!
28.02.13 20:01

Kegluneq
Masters
Masters
Qué gran regalo para Gazel O.o

Contenido patrocinado

7Gazel como here!! Empty Re: Gazel como here!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum