SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

anime girls evolution dos versiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1anime girls evolution dos versiones Empty anime girls evolution dos versiones
10.01.12 12:16

Amoreno
VIP
VIP
anime girls evolution dos versiones QFhXE

anime girls evolution dos versiones XXc3j

Anonymous
Invitado
En mi opinion creo que la v1 me gusta mas^^
veo como que sincronizan mejor los colores, aunque creo que la v2
jugastes mas con los colores originales, verdad?

saludos y buen trabajo.

Valhalla
Founder
Founder
me gustan las 2,pero me gusta mas la v2,son como mas tranquilos
los tonos,pero las 2 son espectaculares,grantrabajo

Gabion
VIP
VIP
me gustó la V1, al render le va mejor un violeta, por la postura y trabajo del render.

Amoreno
VIP
VIP
verdad la v2 son mas los colores originales del render aunque mejorados dados intensidad y poco de equilibrio de color

Anonymous
Invitado
Si, se nota detodas formas tiene detalles que me an gustado como por ejemplo el color de ojos verde que resaltay lo agregastes en las fonts
eso es muy bueno da armonia a todo el conjunto!

saludos.

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta, creo que han fallado un poco la profundidad y la ilu, pero la compo es buena y los tonos también. Me quedo con la v1.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum