SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ricardo un regalo desde America XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1Ricardo  un regalo desde America XD Empty Ricardo un regalo desde America XD
28.02.13 20:01

DRAGHEN
VIP
VIP
pero te guste l hize en 30 minutos jaja

Ricardo  un regalo desde America XD Captainamericad

Kegluneq
Masters
Masters
Nice, seguro le gusta ^^

Valhalla
Founder
Founder
muy bueno el regalito xdddd,la verdad es que se lo merece xddd,es tio muy bueno xddd

DRAGHEN
VIP
VIP
gracias compis pues si es verdad es muy buen amigo y siempre esta atento se lo merece. Fuckyeah

piloen
Admin
Admin
Genial regalo para una gran amigo y compañero!
detallazo paea el buen amigo ricardo

Monickit
Moderador
Moderador
Que Lindo reglao Draghen en verdad esta chulo, y seguro a ricardo le encantara :D

Ricardoj
VIP
VIP
Muchisimas gracias tio ........... me ha encantado el detalle y enseguida me la pondre . lol:
Al final consigues vestir tu solito a todo el foro . :P

DRAGHEN
VIP
VIP
me alegra ricky te lo mereces tio :)

Ricardoj
VIP
VIP
He tenido suerte y he podido pillar el pc de un hermano un momento , asi que ya la tengo colocada :)
A ver si en 2 o 3 meses me puedo permitir ya un nuevo pc y hago algo mas que comentar , que me estais haciendo pasar una envidia ............. :P
Que vaya bien la semana amigo .

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Buen regalo ^^

Gazel
Miembro Oficial
Miembro Oficial
regalazo! Que genio que eres bro

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias Gazel amigo.. gracias Athenea . :)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum