SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Spaingfx ya tiene intro para sus videos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno
VIP
VIP
Bueno como ya sabrán estamos preparando un video con los mejores trabajos de la web y nos hacia falta una intro pues aquí la tenemos


espero les guste salu2



Última edición por Amoreno el 23.04.13 11:47, editado 1 vez

DRAGHEN
VIP
VIP
molaaa quizas la transicion de las letras con algun efecto etcc kedaria genial, la verdad que para intros lo mejor es A fter Effects pero me gusto mucho las bolas etc clo unico que no me convencio fue ya digo la transicion del texto. buen trabajo crack

Amoreno
VIP
VIP
Draghen escribió:molaaa quizas la transicion de las letras con algun efecto etcc kedaria genial, la verdad que para intros lo mejor es A fter Effects pero me gusto mucho las bolas etc clo unico que no me convencio fue ya digo la transicion del texto. buen trabajo crack



gracias bro es de las primeras que hago por no decir la 2 iran mejorando

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Muy bueno Amoreno, con qué programa lo hiciste???

piloen
Admin
Admin
Genial amoreno!!!!!!un gran trabajo.

Anonymous
Invitado
Esta genial tio, lo unico que no me gusta es que llebe nombres de creación
no por nada pero es como si no queda limpio, el que lo aga a de hacerlo sin animo de anuncio hacia persona, es decir solo debe salir SpainGFX y como diminutivos la frase: Diseñando un mundo mejor, nada mas, ni de by tal persona ni nada, eso no mola xD

en cuanto a la intro esta genial pero ese detalle no me a gustado la verdad!!

No te parezca mal ya que no es nada contra ti ni nada, es simplemente que SpainGFX debemos respetar que la intro sea exclusivamente y solo se anuncie la web, nada mas.
¿me entiendes verdad?



Última edición por +hm.Azurevi el 16.03.13 13:26, editado 1 vez

Amoreno
VIP
VIP
+hm.Azurevi escribió:Esta genial tio, lo unico que no me gusta es que llebe nombres de creación
no por nada pero es como si no queda limpio, el que lo aga a de hacerlo sin animo de anuncio hacia persona, es decir solo debe salir SpainGFX y como diminutivos la frase: Diseñando un mundo mejor, nada mas, ni de by tal persona ni nada, eso no mola xD

en cuanto a la intro esta genial pero ese detalle no me a gustado la verdad!!

pues la verdad que no lo e puesto con algo lucrativo hacia mi persona nada mas lejos lo de amoreno creatove lo pongo en casitodos los trabajos que hago no se donde esta el problema si es una creación mia en fin si no os gusta con no usarla esta listo

Anonymous
Invitado
Lo sé lo sé,
pero como no e estado en estas semanas no e podido avisartelo, no me imaginaba que nadie se le diera por hacer eso, e modificado mi mensaje anterior para que veas que no es nada contra ti ni nada, pero debes entender que queremos una intro unica y exclusivamente centrada en anunciar la web y solamente la web, espero que no te enfades ni nada, la intro esta guapisima y es una lastima !!

pero por ese detalle para mi no cuela la verdad, lo siento tio.

Anonymous
Invitado
Por cierto, as mejorado un webazo con el cinema 4d tio, buen trabajo!!

Amoreno
VIP
VIP
Nada pues que hagan otra no me voy aponer a renderizar otra vez la intro que tiene 350 fotogramas y tardo en hacerlo mazo de horas la verdad una pena el trabajo echado por los suelos en fin

Anonymous
Invitado
Y o te la renderizo si quieres, ahora si estoy activo, es que e tenido problemas tio!
ademas con el anterior template que me pasastes tenia un problema con una textura que no quedaba igual, pero si quieres te metes en mi pc y la pones tu mismo a renderizar, eso si, tengo que instalar aun el ps, el cinema 4d,todo tio jajaja, para esta tarde si quieres quedamos y te metes en mi pc si quieres.

Por cierto, bienvenido al staff xD
es bueno verte de ese color y activo!!

Amoreno
VIP
VIP
piloen para lo de meter la intro en el vídeo que no vale , luego dejare puesto renderizando otra vez la intro haber lo que tarda y la vuelvo a subir a youtube

piloen
Admin
Admin
Ok amoreno dont worry!tengo el video a medias...ya cuando vurlva de vacaciones me pongo en serio xdddd.
he ido de culo y cuesta abajo este ultimo mes y sin pc!!!!
Un besazo

Amoreno
VIP
VIP
aqui la intro son lo de amoreno creative y con un retoque en las letras
ah y que conste que eso que dices de no poner amoreno creative, la verdad que no lo comprendo bien cuando la intro va ir acompañada de un video de firmas donde todas las firmas llevan los nick de los usuarios. No se por que mi intro no puede llevar mi nick, en serio. Pero bueno aquí la dejo creada sin el nick :x



Última edición por Amoreno el 31.03.13 23:39, editado 3 veces

Ricardoj
VIP
VIP
Sigue estando genial figura .

piloen
Admin
Admin
En cuanto llegue a cada la descargo muchisima gracias. por tu trabajo corazon!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum