SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hulk marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Hulk marvel Empty Hulk marvel
06.03.13 14:30

Anonymous
Invitado
Espero que os guste mi neva firma de hulk, recomendarme cosas i decir mis errores para poder mejorar, saludos.
Hulk marvel EDgKQ0P

Ricardoj

2Hulk marvel Empty Re: Hulk marvel
06.03.13 14:59

Ricardoj
VIP
VIP
Vas evolucionando muy bien , quizas haberle metido alguna cosita al bg , pero aun asi muy buena .

DRAGHEN

3Hulk marvel Empty Re: Hulk marvel
06.03.13 16:29

DRAGHEN
VIP
VIP
joder alex como hicistes esa maravilla!! tio me cago en tooooo ajajajaaa a ste paso me vas a dejar fundido!! kedo muy guapa gran profundidad muy buenso desenfokes como dijo ricardo kizs algo mas atras en el Bg fondo pero quedo muy bien tonos etcc y la font muy correcta .. vas bien canalla!! jajaa

txusher

4Hulk marvel Empty Re: Hulk marvel
06.03.13 16:42

txusher
VIP
VIP
Esta muy bien Alex.
Quizás,el desenfoque no tan bien,ya que has desenfocado todo el halo exterior,y no por capas alejadas,e incluso parte del render.
Pero en general,un buen trabajo.

Reskeigh

5Hulk marvel Empty Re: Hulk marvel
06.03.13 17:01

Reskeigh
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta el acabado. Aunque como han dicho mas arriba le falta cositas al BG.

En la font, lo de Marvel Comic podias haberlo puesto en dorado tal vez. Ese color rosado desentona bastante en la firma.

Sigue asi :D

piloen

6Hulk marvel Empty Re: Hulk marvel
06.03.13 17:37

piloen
Admin
Admin
Alex tesoro vas muy bien!!!!
sigue asi peque!
besos

Amoreno

7Hulk marvel Empty Re: Hulk marvel
06.03.13 18:24

Amoreno
VIP
VIP
te pasaste un pelin con el desenfoque y le falta enfoque pero la idea es buena pero ay que practicar . te voy a contar un truco para cuando apliques los filtros atento es muy bueno yo lo que hago cuando aplico algún filtro le doy una transiccion de 50 mas o menos tanto topaz ,enfoques y desenfoques de esa forma no quedan tan pronunciados y quedan mucho mejor az la prueba 8)

Invitado

8Hulk marvel Empty Re: Hulk marvel
06.03.13 18:41

Anonymous
Invitado
Muxisimas Gracias a todos por vuestros consejos :) , teneis razon esta demasiado desenfocado y le falta algo en el bg 😢,pero todo eso lo intentare mejorar , Y gracias Amoreno por tu consejo lo intentare hacer la proxima vez. Saludos y un abrazo amigos/as :P

Contenido patrocinado

9Hulk marvel Empty Re: Hulk marvel


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum