SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dean esperaste menos delo que pensabas jajajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla
Founder
Founder
dean esperaste menos delo que pensabas jajajaja Hadadelosdientes

piloen
Admin
Admin
Aala regalazo pal pequeñajo xddd

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Súper regalo, seguro que le encanta ^^

Valhalla
Founder
Founder
gracias wapisimas ;)

Ricardoj
VIP
VIP
Gran regalo y rapidin que ha sido .

Reskeigh
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Eso es un regalazo!

Monickit
Moderador
Moderador
que regalo tan lindo serguro le encanta :)

Dean
VIP
VIP
Gracias tio! Menos mal que me has avisado jeje Gracias por la prisa que te has dado :D llevaba mucho tirmpo sin una firma

Es tan gracioso ese render... jajaja me encanta!!

Valhalla
Founder
Founder
Gracias chic@s!!!
Dean me alegra que te guste
Esta hecha con otro render el BG y a base de filtros y demás si quieres el psd sólo tienes que darme un toque
Salu2 amigo

Dean
VIP
VIP
JAJAJA esta vez prefiero conservar la magia, no quiero saber como lo has hecho xD

Gracias de nuevo! Ya sabes que para el DA estoy aqui 8)

Valhalla
Founder
Founder
gracias haber si me centro tio,quiero habrir la galeria aqui 1º y despues darle caña a mi DA ya me ayudaras,por cierto esta la podrias poner en el DA del foro 8)

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy buen regalo

Dean
VIP
VIP
Valhala escribió:gracias haber si me centro tio,quiero habrir la galeria aqui 1º y despues darle caña a mi DA ya me ayudaras,por cierto esta la podrias poner en el DA del foro 8)

O puedes ponerla tú. Ya te enseñaré a hacerlo jeje
Por cierto... mucho tarda esa galeria! :)

piloen
Admin
Admin
Jajjajajajaja mucho tarda dice! como tenga que ponerse a subir. las chiquicientas firmas se tira sun dormir 3 diaa y luego ya si eso acaba jajajaja.ten paciencia dean no seas malo xddd


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum